Todo en calma

672 31 10
                                    

Ya pasaron 3 meses desde lo sucedido en Idris, la Boda de Jocelyn Fairchild y Luke Garroway, los nefilims parecían reponerse de sus pérdidas, lloraron a los que tenían que llorar, algunos otros se lamentaron por no haber podido hacer más. Esos meses transcurrieron con mucha lentitud desde el punto de vista de Magnus Bane, nuevos acuerdos, y el relato detallado por parte de Catarina Loss informándole todo lo que había sucedido mientras él estaba secuestrado por Sebastian/Jonathan en el Edom.

Lo único que distraía al brujo durante esos largos meses fueron los momentos que pudo estar a solas con Alec ya que él siendo parte de la victoria contra Sebastian junto con Jace, Clary e Isabelle muchas veces los citaban en Idris y en varios Institutos para contar la misma historia una y otra vez viéndolos todos como ¿héroes? en realidad a Magnus no le importaba, lo único que le interesaba era estar con Alec a solas lejos de todo y todos cosa que muy pocas veces podía hacer (en realidad solo en las noches podía estar a solas con Alec) y a Magnus no le bastaba eso ya que después de que se reconciliaran deberían de pasar más tiempo juntos o eso quería él, recuperar todo el tiempo perdido.

En una de esas noches estando Alec recostado a su lado únicamente con unos pantalones desgastados y a punto de caer en los brazos de morfeo Magnus le propuso una idea al nefilim que de inmediato se puso alerta ante esa proposición.

-¿Un viaje? Magnus no hablas en serio ¿verdad? Hay mucho por hacer aun aquí y dudo que me pueda ir y conociéndote no creo que sea un viaje de un par de semanas.

-No será un viaje de un par de semanas Alec estoy hablando de una luna de miel, adelantada claro está, quiero pasar más tiempo contigo sé que tú también así que al diablo con todo huyamos.

Magnus estaba entusiasmado con esa idea recorrer algunas ciudades con Alec era lo que necesitaba, ya se podría imaginar muchos lugares de diferentes países con él y tan solo con eso una sonrisa deslumbrante se dibujó en la cara del brujo.

-Solo deja todo listo, trata de hacer lo más que puedas nos iremos pasado mañana.

Alec lo miro con cara de horror tenia deberes importantes que hacer en el Instituto además de que Jace quería ir de Caza justamente el día que el brujo planeaba la fuga para ambos. Aunque muy en el fondo Alec deseaba ese escape, Magnus tenía razón no pasaban mucho tiempo juntos el cuándo llegaba a su Loft por las noches se iba directamente a la cama terminaba muy agotado ya que nuevos nefilims habían llegado al Instituto y Alec era el encargado de supervisarlos, ¨Niñero¨ le había dicho Magnus cuando Alec se lo conto. En fin esos chicos podrían estar bien en manos de Jace ya que Isabelle estaba muy ocupada junto con Clary introduciendo a Simon el mundo de los Cazadores de Sombras.

No dijo nada más el brujo y únicamente se limitó a darle un beso en los labios a su nefilim para traerlo de vuelta de su ensoñación, el cual correspondió un poco torpe ya que todo lo anterior lo había abrumado en cierta manera, Magnus llevo sus manos al cabello azabache de Alec el cual estaba humedecido ya que el nefilim siempre tomaba una ducha antes de acostarse a dormir, Alec nervioso se limitó a colocar sus manos en la cintura de Magnus ˂˂ Aun que pasaran años compartiendo la misma cama Alec nunca dejaría de estar nervioso ante él, con una sola caricia por parte del brujo lograba que una corriente eléctrica pasara por el cuerpo de Alec lo cual hacia que se sientiese vivo y feliz ˃˃ Magnus bajo sus labios al cuello de Alec besando cada centímetro de él. ˂˂ ¿Lo que más le gustaba a Magnus? Es el aroma del cuello de Alec, lo amaba incluso más por la mañana podía estar pegado a él durante horas y no tendría que hacer nada más, no quería hacer nadamas, ese era su lugar favorito del cuerpo de Alec ˃˃ Las mejillas encendidas de Alec incitaron a que Magnus bajara sus besos cada vez más hasta llegar a sus pectorales donde tenía diversas cicatrices, tanto de runas como heridas de batalla, Magnus amaba todas y cada una de ellas, estaba dispuesto a besar cada marca que el nefilim tuviera en su cuerpo esa noche pero sabía que tenía muchas cosas que hacer al día siguiente así que únicamente se limitó a besar su pecho justo donde estaba su corazón y elevo su mirada felina a los ojos azules con pupilas ligeramente dilatadas de Alec.

-Tendremos mucho tiempo para esto en nuestro viaje temo que tendremos que postergar este momento para después Alec.

Con el pulso acelerado Alec sintió sus mejillas arder por cada beso que Magnus le daba, sonrió a medias por sus palabras, tenía razón sería un día muy largo y atareado pero Alec no quería terminar su noche así, así que coloco sus manos en las mejillas del brujo y lo elevo hasta que estuviera a la altura de su rostro.

-Sí, será un día largo pero un par de horas más despierto no me harán daño, no si eres tú la causa de mi desvelo.

Junto sus labios con los de Magnus en un largo e intenso beso, sus lenguas luchaban por ganar la batalla en sus bocas. Algunos gemidos y varios jadeos se escucharon esa noche ya que según los planes de Magnus seria su última noche en esa cama y Alec estaba dispuesto a terminar lo que Magnus había iniciado.



Un error del Pasado   (Historia Malec, no apta para mentes sensibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora