Dulce Mañana

572 34 4
                                    

La noche anterior había sido una de las pocas en la vida de Alec donde había tocado las estrellas aunque fuesen unos minutos, el eso sentía cuando llegaba al clímax cuando hacia el amor con Magnus. Estaba muy consiente que estaba por completo desnudo en aquellas sábanas blancas podía sentir su trasero al aire libre, pensó que si alguien lo llegara a ver así sería muy vergonzoso pero no ante Magnus él lo había visto más veces desnudo que nadie y ya comenzaba acostumbrarse a su desnudes en su presencia, sabia también que Magnus seguía dormido porque de lo contrario ya estaría encima de él, pero también sabía que era casi imposible que Magnus se despertara antes así que con cuidado se levantó de la cama y camino un tanto perezoso hasta el baño de la habitación, se miró en el espejo frente al lavabo por unos momentos pero no le presto mucha atención a su reflejo solo quería bañarse y hacer el desayuno antes de que Magnus despertara y así que mientras caminaba a la regadera se estiro y abrió las llaves para que el agua comenzara a fluir, estaba a punto de meterse cuando recordó que no había tomado toallas ni ropa limpia antes de entrar al baño así que camino a la puerta asomando primero su cabeza para verificar que Magnus seguía dormido y así poder tomar un par de toallas del ropero del brujo y su ropa que estaba en uno de los cajones de mueble enfrente de la cama. Salió rápido del baño para conseguir lo que necesitaba y regreso al cuarto de baño pasando por un espejo de cuerpo completo que se encontraba a un lado del mueble donde tenía su ropa, miró por el rabillo del ojo su propia desnudes y antes de caminar más estando en el marco de la puerta del baño ladeo la cabeza y se regresó para poderse ver en el espejo de cuerpo completo nuevamente.


-Pero que dem...


En todo su cuello y parte de sus hombros tenia marcas rojizas y moradas, el no recordaba el momento en el que Magnus había hecho eso pero esta vez se había propasado tenía todo un collar de marcas, mordidas y chupetones, gracias a eso no podría quitarse la camisa en un buen tiempo, suspiro el pelinegro y continuo con el plan de esa mañana.

Se ducho y vistió después en el mismo baño, el no tardaba mucho en eso era muy rápido en algunas cosas y bañarse era una de ellas, cuando Alec sale del cuarto de baño aun con las puntas de su cabello aun mojadas nota que Magnus no está ya en la cama donde él esperaba encontrarlo, busca por toda la habitación pero no lo encontró lo cual le pareció raro así que salió de la habitación y bajo las escaleras hasta que llego a la sala, no se encontraba ahí así que decidió buscarlo en el último lugar donde el brujo podía estar. Magnus estaba parado de espaldas a Alec únicamente con unos boxers tapando su desnudes y parecía que comía algo ya que tenía la cabeza ligeramente inclinada.


-Bien me arruinaste la sorpresa Magnus... ¿que estas comiendo?


Magnus se volteo hacia Alec con unos bigotes de... parecía ¿chocolate? Por encima de sus labios y le sonrió de oreja a oreja.


-Bueno se me antojo una bebida deliciosa y azucarada agradece que como esto y no tu dulce cuerpo mientras te pasabas mi esponja de pato por tu bien marcado abdomen


Alec desvió su mirada y maldijo internamente sus mejillas las cuales sentía muy calientes por su sonrojo, no sabía que Magnus lo había estado espiando mientras se bañaba pero bueno no le sorprendía mucho, camino a la cocina donde estaba Magnus parado y observo el vaso de Starbucks que estaba en el mueble a lado de la procesadora de alimentos.


-Pude haberte preparado lo que se te hubiera antojado si te hubieras esperado Magnus... Ahora sube a ponerte algo de ropa mientras preparo el desayuno ¿quieres?


Magnus sonrió de lado y tomo el mentón del pelinegro entre su dedo índice y pulgar para poderlo ver a los ojos.


-Está bien pero no me iré sin mi beso de buenos días


Alec pudo ver como Magnus se inclinaba un poco hacia él y atrapaba sus labios en un intenso pero tierno beso que le quito el aliento al Nefilim, pudo saborear la bebida que estaba tomando con anterioridad Magnus, efectivamente era chocolate con plátano, no sabía que al brujo le gustara eso supuso el Nefilim que era solo un antojo mañanero. Finalmente Alec fue quien termino el beso más por nerviosismo de que Magnus estuviera semidesnudo y ese beso se transformara en algo más que por querer separarse de el en sí. Magnus sonrió nuevamente feliz y se pasó la lengua por sus labios.


-Umm mira que puede que este sea el desayuno ideal, Chocoplatano con besos apasionados cortesía de Alec Lightwood... si vendieran ese paquete en el Starbucks juro que lo compraría diario


Magnus camino a paso lento para salir de la cocina y dirigiéndose a las escaleras, aunque quisiera pasarse todo el día en la comodidad de su hogar con Alec tenía asuntos pendientes que hacer ese día, pronto los dos estarían solos y disfrutarían de mucho tiempo a solas de preferencia sin ropa en distintas partes del mundo.





~Escritora~

Lamento la demora! La verdad no encontraba nada de inspiración han sido unos días no muy gratos para mi pero procurare ya no dejarlos tan colgados.

Por cierto les iba a preguntar si quisiera que escribiera todo en primera persona, desde el punto de vista de Alec y Magnus, creen que funcione? Yo creo que me tardaría menos tiempo si escribiera así pero si les gusta como he escrito estos primeros dos capítulos díganme por favor!

Gracias por los buenos comentarios y las buenas vibras espero enserio les guste la historia y atentos ya que muy probablemente en el próximo capitulo haya Lemon! Bueno ya sin mas por decir.

Gracias por leer.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un error del Pasado   (Historia Malec, no apta para mentes sensibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora