Super Hero

973 77 69
                                    

Un niño pequeño se encontraba en la sala de su casa. Miraba con gran asombro cómo su súper héroe favorito luchaba contra el mal y ayudaba a las personas, mientras su capa roja danzaba en el viento. Aquél niño rubio tomó un pañuelo rojo y lo amarró en su cuello, formando de ésta manera una capa, diciendo con firmeza: "¡Soy un súper héroe!".

El pequeño héroe, como su madre lo llamaba, imitaba a su ídolo de tal manera que se volvió una obsesión.

Han pasado años desde entonces, y ya no es un niño, no más "pequeño héroe"... Él es ahora un súper héroe.

Su antigua capa es muy pequeña, por lo que ahora es sólo un pañuelo en el cuello; sus cabellos rubios atados en una coleta alta y un traje con las letras "SLH" en la espalda. Es común verlo de tal manera.


Se a dedicado a ayudar tanto a mujeres mayores como a niños pequeños, incluso animales.

Cabe mencionar su fama en la ciudad; todos saben quién es él, sin embargo, esto no quiere decir que les agrade. Muchas personas murmuran sobre una enfermedad mental, terrorismo, bullying, o simplemente de un "loco". Pero esto no lo detiene. Para Len, la justicia es la prioridad.

Nadie recuerda como era él antes de ser lo que es ahora, un "héroe", ni siquiera se sabe quién es su familia. Su trabajo de ocultar su identidad ha sido realmente exitoso.

Un día como cualquier otro, el joven rubio caminaba por la ciudad buscando a qué gato rescatar, a qué ladrón golpear o cualquier ayuda que pudiera brindar.

Pasó cerca de un campo de fútbol hecho por niños, quienes jugaban felizmente. Sonrió y se quedó mirando ¿Cuándo fue la última vez que jugó con amigos? No pudo responder su propia pregunta, pues notó que detrás del campo se encontraba un niño de unos 9 años siendo rodeado por adolescentes, cerca de la edad de Len.

Enseguida se acercó, tratando de no ser visto.

- Y bien... ¿Qué nos traes hoy? - Uno de los más grandes del grupo se acerca peligrosamente al pequeño.

- N-Nada... - El pobre niño tiembla con temor.

- ¡No mientas! - Un chico no tan alto pero mayor lo empuja de forma brusca.

- Sólo... Ésto - Saca unas pocas monedas de su bolsillo dejando una lágrima caer por su mejilla.

Es ahora o nunca. El héroe sale de su escondite posándose frente al niño.

- ¡Lárguense o las pagarán por hacerle esto a un niño inocente! - Cruza sus brazos sonriendo de lado.

- ¿El payaso esquizofro? ¡No eres un héroe, idiota! Déjate de estupideces - Alza un puño para golpearlo, pero Len actúa más rápido y lo golpea en el estómago dejándolo en el suelo sin aire.

- ¿Nunca te educaron? Aprende a respetar. Por cierto, es "esquizofrénico", y no lo soy - Suspira y mira al resto - ¿Y ustedes qué? ¿Seguirán molestando o aprenderán como él? - Señala al recién golpeado, quien se mantiene abrazando su estómago sin decir nada, con una mueca de dolor dibujada en su rostro.

Todos se van sin decir nada, lo que forma una sonrisa victoriosa en el rostro del rubio.

- Kaito... ¿Cuántas veces te metes en problemas por minuto? - Ríe en dirección al chico.

- ¡He hecho lo que me dijiste! Pero mi onee-chan quiere conocerte, así que dejé que ésto pasara ¡Sabía que vendrías! - Sonríe resplandeciente.

- ¿Eh? ¿Para que querría conocerme? - Ladea la cabeza a un lado, confundido.

- No lo se, pero ¡Hey! Eres guapo, tal vez le gustas... ¡Imagínate! Podrías ser como el hermano mayor que nunca tuve - El peli-azúl da saltos de emoción mientras conduce al héroe hasta su casa.

Canciones [Len x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora