Fue una entera mierda... Lo se...
Desde que sucedio... No eh parado de sentirme mal... Cada dia... Cada noche... Me sieto mal, supongo que ya eh llorado cascadas despues de todo lo que a pasado... Desde ese dia... No eh parado... No eh parado de pensarla... Cada noche... Pensar en cada momento que pase con ella... Aunque sea a distancia... Cada momento en el que veia su sonrisa... Cada vez que le decia algo linda... Y veia esa sonrisa en su cara.... Es hermosa... De arriba a abajo... No puedo creer que haya sido tan estupido de hacer lo que hice.... Soy un maldito inutil... Supongo... Que estoy pagando lo que hice.... Pero ya es demaciado... Es demasiado... Cada mañana... Cada noche... Sin excepcion alguna... La quiero... La amo... Y aparte de todo ese lado cursi... La necesito... Pero... Eso es solo un estado, que te vuelve apegado a las personas... Pero, necesidad... No es decirle que la quieres... Necesidad... Es... Simplemente... Que este pendiente de ti... Sin importar como ella este.... Pero.... Yo quiero que ella este bien... Cada vez le pregunto.... Si puedo hacer algo por ella.... Algo para que este bien... Que si quiere hablar... Desahogarse... Que lo haga conmigo... Que me trate como la mierda que soy si quiere... Que haga lo que sea conmigo.... Pero que este feliz... Que sea feliz... Eso me haria feliz a mi... Seria lo mejor qe puede pasar... Ella a sido lo mejor que me a pasado... Pero eh sido un estupido... Y... Desde la primera vez... Me odio... Me causo daño... Porque me odio... Odio haber hecho todo eso... Pero... Solo quiero remediar las cosas... Solo quiero hacer eso... Solo eso... Es mucho... Pedir...?
Ya estoy demasiado trizte... Llenl de cascadas... Demasiado mal.... Lo siento... Si eh jodido a alguien con mi existencia.... Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Life.
DiversosWhen the life gives you lemons... Make a cake... And impress all the bitch