Capítulo 9 "Más parecidos de lo que pensamos"

3.5K 190 1
                                    

Semanas Después

Ahora vivo en la mansión de los originales, también Luke y Olivia llegaron de mi melliza Alexa no se nada, Jossete intenta encontrar información con ayuda de Elijah, ellos dos pasan mucho tiempo juntos estoy dudan que solo sean amigos las miradas y sonrisas de muestran mucho más.

Klaus me ayuda mucho con lo de Kai intentamos saber donde se encuentra con hechizos gracias a la ayuda de Davina y los gemelos, Jo ayudaría pero no tiene magia la escondió, eso kai no lo sabe parece o eso creo, volviendo con la localización no es fácil de encontrar es bastante listo sabe como esconderse aprendió bien los hechizos de padre.

Bueno me encontraba en el estudio de klaus consentrada en los grimorios de Esther la madre de los originales cuando siento que alguien entra miro y es Klaus.

- Amor, que haces - pregunta mirándome
- busco un hechizo, kai sabe como esconderse pero lo que no sabe es que contamos con el grimorio de la bruja original - dije pasando las hojas del grimorio
- ¿ como es que sabes tanto de magia si no tienes la propia, Amor? - dijo Klaus mirándome
- exacto, no tengo la propia; pero gracias a Jo aprendí tenía siete años y quería enorgullecerse a mi padre ya que gracias a lo que era no podía por eso aprendí más que todos los demás, incluso más que las parejas de mellizos, era algo haci como aplicada en este tema - dije mirando, klaus sólo me miraba.
- yo intente lo mismo con mi padre, parece que somos más parecidos más de lo que pensamos, Amor - dijo Klaus acercadoce

Nos miramos y sucedió Niklaus Mikaelson me beso, el momento se hiso eterno era como si estuviera en el cielo, no espera que pienso esto esta muy mal yo Aura Parker besando al Híbrido Arrogante.

The Siphoner  (Aura Parker, Niklaus Mikaelson) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora