5 años Después
Narra Klaus
(Nota mental nunca dar azúcar a dos niñas de 5 años y menos si son pequeños diablillos)
Ahora me encuentro buscando por toda la mansión a mis pequeñas ya que gracias que bekah les dio una rebanada de pastel de chocolate y ahora son unos diablillos desenfrenados, porque diablillos, razón soy yo su padre y tienen el mismo carácter que su madre...Mi querida y adorable esposa...
Si esposa escucharon bien, bueno que ha pasado durante estos 5 años, Yo el gran hibrido original inmune a cualquier chica (excepto Aura) se casó con la única que atrapo su corazón y le dio dos hijas maravillosas y le dará los siguientes los cuales espero que sean niños así será una guerra justa cuando se concretan porque hasta hora ellas siempre gana...
Ahora me dirijo en busca de mis pequeñas son únicas igual que ellas y gracias a eso más me enamoro de ella, me dirijo a la habitación y hay las veo cada vez que ella está cerca ellas son una angelitos son perfectas las tres...
Narra Aura
(Nota mental nunca dejar a tu esposo a cargo de dos niñas de 5 años)
Si esposo me case luego de que Hope y Luz nacieran Klaus es todo o que desee, mi madre adora a sus nietas y adora a los siguientes si estoy embarazada otra vez Klaus quiere que sean niños presiento que esta vez será una pareja Klaus seguirá perdiendo en las disputas las cuales yo siempre gano mayoría de genero lo siento..
Ahora me encuentro con mis pequeñas en el cuarto sé que Klaus me mira por eso envió a las niñas a que vayan con su tía Jossete, se preguntaran que paso con ella y elijah bueno después del nacimiento de las niñas se dieron esa preciada oportunidad y después de un años se casaron y ahora decidieron adoptar un lindo niño, eso alegro a todo, Alexis y Lucian bueno ellos se fueron, los recibimos cada vez que deciden venir, Olivie conoció a un lindo chico un año después de lo sucedido su nombre es Jackson y es un licántropo lo sé es raro pero son mis hermanas y bueno de Rebekah y Davina todo es perfecto para ellas...junto a marcel y Kol...
- Que piensa Amor - Dice Klaus abrasándome por detrás
- En que valió la pena lo que pasamos, todo es perfecto - dije volteándome para verlo
- Todo es perfecto si tu estas aquí - dice para luego besarme
- Así...bueno me alegra saberlo...me alegra que me acosaras - Dije mirándolo a sus ojos
- Pues era eso o secuestrarte...fuiste una chica difícil... - dice mirándome
- Pues era una gran arrogante - Dije el solo sonrió
- Pero te gustaba que lo fuera - Dijo el arrogante
- Si solo mi... Gran Hibrido Arrogante - dije para luego besarlo
- Solo tuyo amor - dijo para volver a besarme
Todo es perfecto...Solo bastaba ser un simple Siphoner con una loca historia...
ESTÁS LEYENDO
The Siphoner (Aura Parker, Niklaus Mikaelson) #Wattys2016
FanfictionAura Parker una siphoner perteneciente al aquelarre géminis huyó de Portland por el rechazo de su Familia para comenzar de nuevo en New Orleans, con una historia de tragedia y muerte gracias a su hermano Malachai o Kai, pero el paso de los años trae...