Un día, como cualquier otro, _______ se levantó e hizo sus necesidades, se vistió, desayunó y emprendió su marcha hacia el instituto. Por el camino pasó por una plazoleta donde siempre se encontraba con su mejor amigo Niall y reemprendían su marcha a clase. En la puerta del instituto se dieron cuenta de que ese día no había clase, pues estaba cerrada. También llegaron a pensar que simplemente llegaban tarde, ya que se pararon a comprar unas golosinas en la tienda de la plazoleta. Empujaron un poco la puerta, pero nada. Ambos se dieron cuenta de que no cogieron las llaves de sus respectivos domicilios, por lo que decidieron pasar el día en el centro de la ciudad. No tuvieron problemas con el tema del dinero, pues a la hora de la comida cogieron el bocadillo del almuerzo y se lo comieron con mucho gusto. Habían estado caminando mucho tiempo visitando lugares y monumentos conocidos y famosos tanto como perdiéndose constantemente para llegar callejeando a los mismos. A poco que iba pasando el día, ________ notaba que su rubio amigo estaba cada vez más extraño. Él no se comportaba de una forma extraña, pero lo notaba en sus cristalinos ojos azules. Lo dejó pasar pensando que se habría acatarrado un poco durante el fin de semana y no se habría curado definitivamente. Entraron en una tienda de música, donde se vendían álbumes de todo tipo de música y de cualquier época, instrumentos y accesorios, amplificadores y altavoces de todo tipo y hasta mesas de mezclas en gran variedad. Para que nos entendamos, un paraíso metido en una nave comercial de cuatro paredes y altísimos techos. Miraron algunos discos pero no llegaron a interesarse demasiado por alguno, por lo que no lo compraron. Minutos más tarde, _______ vio uno que realmente captó su atención, miró el precio y lo dejó en su lugar porque no podía permitírselo. Niall, que iba detrás de ella, lo cogió sin que se diese cuenta y entonces se encaminaron a la salida. Al lado de la puerta se encontraban las cajas, Niall cogió la mano de _______ y se dirigieron a una caja con poca gente. Su amiga le miró extrañada, como diciendo <<¿Qué haces?>> pero Niall solamente sonrió y sacó el disco del bolsillo de su abrigo, a lo que ________ se limitó a sonreír y decirle <<Gracias>> con un voz de niña mimada, lo que a Niall le encantaba. ¡Ah! ¿No lo he dicho antes? Pues resulta que Niall estaba enamorado de su mejor amiga. Lo que él tampoco sabía es que _______ también estaba profundamente enamorada de él. Una vez la cajera les atendió, Niall pagó y le entregó el disco a _______. Al salir del centro comercial, Niall llevó a _______ a un parque muy tranquilo que se encontraba muy cerquita de casa de ambos. Allí fue donde Niall se armó de valor y le confesó su amor a ________.