capitulo 1: conociendo a los nuevos parte 2.

28 5 1
                                    

Pov tina:

Xxx: me llamo Inuyasha.
Después de presentarse ese se presento otro que se parecía a el en las características pero el era un poco mas serio.

Sesshy: me llamo sesshomaru.

Dijo serio (como siempre.)
Luego se presento una chica peli roja muy guapa.

Rank: yo me llamo Ranko.

Después de se presento un chico k se parecía a Inuyasha pero el con el pelo negro y una coleta.

Ranm: yo me llamo Ranma.

Después se presento una chica con el pelo azabache.

Aom: yo me llamo Aome.

Después se presento otro chico con el pelo negro, ojos azules.

Kog: me llamo Koga.

Después se presentó un chico parecido a Koga.

Ryog: yo me llamo Ryoga.

Después se presentó un chico con el pelo negro con cara de pervertido.

Mirok: yo me llamo Miroku, y por sierto bellas damas les quería preguntar si alguna de ustedes quería tener un hermoso hijo conmigo.

Todas: nooooooooo!

Miroku con pena se sentó, después de eso se presentó la chica k iba al lado de Miroku

Sang: yo me llamó Sango.

Y por último se presentó otro chico k era igual de pervertido k Miroku.

Ata: me llamo Ataru.

Después de presentarse Joan fijo k nos pusiéramos en grupo para hacer un trabajo de la época antigua. "Valla casualidad tenemos k a ser un trabajo de la época antigua y tres de los nuevos son de esa época" (los pensamientos los pondré así).

Joan: bueno chicos hablaremos de las leyendas que hablan de los demonios con forma de persona, concretamente de uno k se supone que en la época antigua causó mucho daño ese es Naraku.
Inuyasha y los demás al escuchar ese nombre se quedaron muy sorprendidos pero no dieron nada, solo nos dimos cuenta yo y Emily pero no hicimos nada ya que nadie nas se dio cuenta. Cuando termino la clase Ranko y las otras chicas quisieron hablar con nosotras dos, nos fuimos al baño de las chicas pero comí estaban las demás no pudieron hablar con nosotras ya que nos quedamos con nuestras amigas para no hablar con ellas. Cuando acabó el patio y entramos en clase de música nos sentamos deparadas de ellos ya que no nos interesaba lo que nos querían decir, a última hora si pudieron coger nos sin interrupción pero no por mucho tiempo ya que venían Lesly y Eugenia lo único que nos dijeron fue que en la noche teníamos que reunirnos en el parque del río a las 20:00 no esperaron respuesta alguna y se fueron. Al final de las clases nos fuimos a casa y mientras estábamos caminando les vimos pero no nos dijeron nada sólo se fueron y nosotras nos fuimos cada una por su lado.



Bueno este es la segunda parte de la historia por favor comenten y digan me k tal les parece Inuyasha y Ranko en multimedia.

Un encuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora