Típico 21: ¡Extra!

1K 78 11
                                    

Lo sé lo sé, este libro estaba acabado y a 492625029371083 kilómetros bajo tierra, pero no podía dejarlos... No. Las despedidas no son lo mío así que quise hacer un pequeño extra y ta vez, más adelante haya otro extra.

Es típico que Lupocevia tenga las uñas más perfectas del mundo, y que además siempre se las rompa.

Granajadia SIEMPRE lleva minifalda! Siempre, lol. Algún tipo de fetiche extraño tiene esta chica con las minifaldas que enseñan el tanga...

Y hablando de tangas, Asclepia lleva tanga hasta para dormir.

O esperen, Manderilopia no duerme. Por las noches se convierte en Christian Grey, o debería decir... ¡Christina Greya! Okay no, me recordó a Chris... la mejor amiga de Tris :3 (#DivergentFangirl)

Constantinopla (sé que es un lugar del mundo, duh) nunca estudia y se la pasa todo el día fo...*pitido de los realitie show's de la tv* en cambio pasa de curso. Lol en mi instituto las putas no estudian y se joden y repiten. Como buenas putas que son.

La muy zorra de la Zorricha (nombre ganador del primer apartado), solo aparece a la hora de pelea. Es decir, o va buscando siempre pelea o esque cada vez que ella aparece se ocasionan casualmente las peleas.

Aclaración: Zorricha fue el nombre que ganó el apartado de "Llamémosla" porque bueno, me pareció así muy gracioso. Pero del nombre del concurso aún no hay ganador. Tranquilas que aún tienen posibilidades.

Y... PREGUNTA (creo que empiezo a coger complejo de German Garmendia): ¿Cuál fue el nombre que más les gustó o que más creativo les parece que ha habido a lo largo de la historia? Oh no, mejor los tres nombres que más les gustaron.

Típico de Zorra (Típico#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora