El comienzo del problema

3.2K 217 16
                                    

Al fin lo termine!!!! En fin,este es mi primer fic haci que espero que les guste, me encanta pensar en un Aomine celoso y esta no es la excepcion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa noche era fría, mi cuarto aún se mantenía en la oscuridad de la madrugada ya que no podía dormir... no con todo lo que habia ocurrido en el transcurso del dia.

☆☆☆FLASHBACK ☆☆☆

POV Sakurai

Estaba en el salón de clases mirando hacia la ventana, al parecer los arboles se me hacían más interesante que entablar alguna especie de conversación con mis compañeros. Escuché la puerta abrirse y una sonrisa surcó mi rostro.

-Buenos días.

-Buenos días, ryou- me sonrojé cuando dijo mi nombre, aún no me acostumbraba a que el As de La Generacion de los Milagros, Aomine Daiki fuera mi pareja.

Volví mi vista hacia la ventana pero con un pequeño sonrojo en mi rostro, hace ya 1 mes que somos pareja, en ese tiempo había conocido otra faceta de el que nunca antes había visto, una faceta en la cual no era ese chico arrogante y el cual inspira miedo sino que era ese chico amable y con siempre una sonrisa en la cara... el que era antes de que su pasión por el basketball se hubiera afectado y prácticamente desaparecido. Pero sinceramente prefiero no hablar de eso.

-Aomine-san hoy irá a la practica verdad? -le pregunté volteando mi cuerpo hacia atrás mirando los cuadernos que tenía sobre la mesa.

-Claro que si, por quien me tomas? - bufó intentando parecer ofendido - Además si no voy Imayoshi me va a matar.

-Eso le pasa por faltar tantas veces - miré hacia la ventana con una sonrisa que siempre estaba cuando hablaba con Aomine.

-Al menos ya me estas tomando mas confianza -me volteé y vi como apoyaba su barbilla sobre su mano y me veía fijamente como esperando alguna reaccion de mi parte.

-Eso es porque antes casi ni conocía a Aomine-san - comencé a explicarle -la verdad es que antes me daba algo de miedo, pero me interesaba de una manera u otra su actitud, me preocupaba por usted al notar lo vacío que se veía su mirada al jugar algo al cual tanto amó -mi mirada se fijo en él, esperando alguna respuesta.

-Ryou....-iba a decir algo pero en ese momento la campana sonó anunciando el comienzo de clases. A veces las cosas son tan inoportunas.

El profesor llegó y volví mi vista al frente no sin antes mirar de reojo a Aomine, quien mantenía su ceño fruncido ante tal interrupción, ahora solo quedaría esperar hasta el tiempo libre para volver a retomar la conversación... sentía que esta clase iba a ser muy larga.

~~~~~~~~~╰★╮~~~~~~~~

Ya era mediodía y nos preparábamos para salir a receso, guardé mis cosas y vi a Aomine recostado en la puerta esperando por mi. Me levanté y llegué hasta su lado.

-Lo siento.

-Por qué te disculpas?

-Por haberlo hecho esperar - soltó un suspiro de frustración, ya sabía que le molestaba que me disculpara por cualquier cosa es solo que no lo podía evitar.

-¿Cuantas veces te tengo que decir que no te disculpes por todo?

-Ya se lo he dicho no puedo evitarlo Aomine-san.

-Al menos inténtalo... y deja de llamarme así, si no vas a llamarme por mi nombre al menos quita los honorificos.

-Tratare Aomine-s...kun.

-Al menos es un comienzo.

Después decidimos almorzar en los jardines del instituto, la conversación anterior al comienzo de clases no salió a relucir, aún tenia la curiosidad de saber que era lo que me iba a decir.

Terminamos de comer y nos sentamos a la sombra de un árbol, yo apoyado sobre el tronco del mismo y no se en que momento ni como Aomine recostó su cabeza en mi piernas cerrando los ojos, me sentía un poco incómodo en aquella situación pero a la vez sentía una calidez en mi pecho. Apoyé mi cabeza en el tronco del árbol y me dispuse a ver el cielo por un rato disfrutando de aquella extraña sensación de tranquilidad y calidez que me proporcionaba Aomine.

~~~~~~~~~╰★╮~~~~~~~~

Estaba en camino hacia la cancha para comenzar las prácticas, iba solo ya que Momoi-san había llamado a Aomine para hablarle sobre un trabajo.

Entré a la cancha y me fuí directo a los vestidores para cambiarme. Salí de ellos y saludé a Imayoshi-senpai y a mis compañeros de equipo, dejé mi bolso en una banca cerca de de la puerta y empecé a caminar dispuesto a empezar a calentar hasta que una voz llamó mi atención.

-Sakurai podrías buscar a wakamatsu? Está atrás de la cancha, en el depósito.

-De acuerdo Imayoshi-senpai. Vuelvo en un momento.

Caminé hacia el lugar indicado y visualicé la silueta de wakamatsu.

-Ehh...wakamatsu-san?

-Sakurai, que haces aquí? -se notaba nervioso lo cual me extraño.

-Es que Imayoshi-senpai me pidió que te busque para avisarle de que ya va a comenzar el entrenamiento -dije dispuesto a irme pero al voltearme tropecé con una piedra que no había visto. Sentí un jalón de mi manga, sabía que era wakamatsu e intenté sostenerme de la manga de su brazo, lo que ocasionó que ambos fueramos directo al suelo.

Quedé sin aliento al sentir el peso del cuerpo de wakamatsu-san sobre el mío y además por lo cerca que estaba su cara...podía sentir su aliento en mi mejilla.

Enseguida escuché unos pasos y cerré mis ojos deseando que esa persona no sea la que tengo en mente.

POV Aomine

Había llegado al gimnasio luego de hablar con Satsuki sobre un trabajo que teníamos pendiente, entré y en seguida mi vista buscó a Ryou, fruncí el ceño al no encontrarlo y fuí hacia donde estaba Imayoshi.

-Imayoshi sabrás donde está Ryou?

-Sabes un "hola" no estaría mal - me estaba desesperando y ya se empezaba a notar.

-Ya, lo siento, dónde está?

-Está atrás en el cuarto de depósitos -dijo con su típica sonrisa de malicia

No esperé ni un segundo más y fuí hacia donde me había indicado, crucé la esquina y lo que ví hizo que mi sangre hirviera y mi mandíbula se tensara. ¡¿Que estaba haciendo el estúpido de Wakamatsu sobre mi novio?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí termina la primera parte, disculpen si hay errores de ortografia y espero subir la ultima parte lo mas pronto posible ya que estoy ocupada con el liceo y eso... bueno espero que les haya gustado.

BYEEEEEE!!

Celos [Aosaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora