Los celos..no son tan malos despues de todo.

2.8K 239 34
                                    

Hola..otra vez, como dije aqui esta la segunda parte..sinceramente no me gusto mucho como quedo..tarde porque la inspiracion no llegaba,ademas me dio un ataque depresivo extraño.
Porque? No lo se...Solo espero que les guste y si algo no les cuadro por favor diganlo en los comentarios, nos vemos abajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV Aomine

Me quedé mirando la "escena" que se presentaba frente a mi con el ceño fruncido y los puños tan tensos que mis nudillos empezaban a notarse de un color mas claro, en mi mente solo dominaba aquel sentimiento de "pertenencia" que se había empezado a desarrollar a lo largo de este mes. Y es que mas de un imbecil se habia acercado a ryou con dobles intenciones y de solo lanzar una mirada asesina al tipo que se atrevía a insinuarsele servía para alejarlo, pero de eso a que tu compañero de basquet "se le tire encima" literalmente es algo ya intolerable.

Wakamatsu se incorporó rápido y seguidamente Ryou lo hizo, me acerqué a paso apresurado hacia el pelirubio y mi mente no pudo razonar debido al enojo. Mi puño se estampó contra su mejilla dejándolo en el suelo. Voltee a mirar a Ryou, solté un gruñido por lo bajo y me empecé a dirigir a la salida.

-Daiki espera! - era Ryou.

Por un momento me detuve, su voz sonaba desesperada pero me daba igual, ahora solo quería alejarme de ese lugar.

~~~~~Fin Flashback~~~~~

Ya había oscurecido y la única luz en el cuarto era la de mi celular, había estado enviándole mensajes a Ryou desde el momento en que entré a mi habitación, sin éxito alguno bloquee mi celular y lo deje a un lado de mi cama, miré al techo y solté un suspiro. ¿Porque tenía que ser tan idiota y actuar de ese modo?, había ignorado a Ryou olímpicamente sin saber siquiera que habia pasado.

Interrumpiendo mis pensamientos la pantalla del celular se iluminó dejándome ver la notificación de que tenía un mensaje nuevo. Enseguida estiré mi brazo hacia el aparato y vi de quien era el mensaje.

-Ryou - susurre en la soledad que la noche me ofrecía, pulsé sobre la pantalla para ver su contenido, abrí mis ojos con asombro, me cambié de ropa y tome una chaqueta lo más rápido que pude con la precaución de no hacer ruido para no despertar a mis padres sin darme cuenta de que había dejado el celular sobre mi cama con el mensaje abierto.

Ryou:

Hace 2 minutos

Aomine-san, estoy en el parque cerca de su casa, si quiere hablar...venga.

~~~~~~~~~╰★╮~~~~~~~~

Estaba corriendo hacia el parque que me había mencionado Ryou. Estaba preocupado, a juzgar por el mensaje él estaba molesto.

No entendía, si el molesto aquí debería ser yo, emití un gruñido y apresuré el paso percatandome de que ya estaba cerca.

Me adentre en el lugar de encuentro y le di una mirada rápida al parque, no poseía de columpios, toboganes o cosas de ese índole, solo había bancos y una fuente en el centro que de este se extendían 4 caminos en forma de cruz dando paso a más, más que un parque era una plaza, pero eso no era lo importante ahora.

Busque con la mirada a Ryou y lo pude ver sentado en un banco, me acerqué hacie el y estaba a punto de hablar pero algo, o mejor dicho alguien me interrumpió.

-Aomine-san, pensé que no vendría - el tono en su voz era bajo y desanimado...algo inusual en él, lo que me demostraba cuanto había metido la pata esta vez.

-Ryou perdóname, yo...

-No tiene que molestarse en decir eso, después de todo fui yo quien causo todo esto - bajo su rostro despues de decir eso, causando que su cabello tapara una parte de su rostro. Odiaba verlo así, tome su mentón y lo alcé para que me mirara.

-No fue tu culpa, Ryou.. la verdad ni se que paso, necesito que me expliques.

-Fue un accidente - dijo con la voz quebrada apartando su mirada de la mía - Imayoshi-san me había pedido que buscara a wakamatsu-san...fui atrás, al deposito y lo encontré pero me tropecé y me sostuve de el para no caerme, pero por mi culpa los dos terminamos en el suelo...de esa forma.

Había apegado su cuerpo al mío y mis brazos estaban abrazando su cintura, escondí mi cara en su cuello y aspire su aroma, eso siempre me relajaba de una manera extraña.

-Lo siento - susurré cerca de su oído -Debi haber preguntado antes de actuar de esa forma.

-No importa Aomine-san.

- Debería disculparme con el tonto de Wakamatsu... no crees? - el solo se limito a asentir con una sonrisa. Es verdad que quiero esa sonrisa para mi, que solo yo quiero verla. Se que es un pensamiento excesivamente egoísta pero es lo que pienso.

Me enfoque en el cuerpo que estaba frente a mi y note que temblaba. "Estamos en medio de un parque en una noche en otoño...que esperabas?". Enseguida me quite la chaqueta que me había puesto antes y la coloqué sobre los hombros del castaño. A lo que respondió sonrojándose.

-No tenía que hacer eso - reclamó en un puchero.

-Tienes frío, quedatela - Dije comenzando a caminar .

-Aomine-san es su chaqueta, no me la puedo quedar!

-Ryou, quita los honoríficos.

-No cambie de tema!

Paré mis pasos y me acerque a Ryou tomando su barbilla para darle un beso. No era la primera vez que lo hacíamos, aunque me servía para cuando se ponia terco.

-Vamos, debemos volver o si no nuestros padres creerán que nos secuestraron.

-Aomine-kun.

-Mhm?

-Te amo.

Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar eso, rápidamente lo busqué con la mirada para darme cuenta que estaba una cuadra delante mío y corriendo como si su vida dependiera de ello. Solo pude seguirle para asegurarme de que no había sido una mala jugada de mi mente y es que...los celos no son tan malos después de todo.

Y si pregunta, si, al final se llevo mi chaqueta.

~Fin~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola de nuevo...solo queria decirles que gracias a los que escribieron y a cierta personita por ahi que me tuvo que aguantar al hacer eso..no se si vuelva a escribir otra cosa, si ustedes quieren lo haré. Sin mas que decir By..

A no esperen casi se me olvida..
FELIZ NAVIDAD!!!

PD:Gano la oposición!!! (Los que sean venezolanos me entenderán)

Ahora si..
BYEEEEEE!!

Celos [Aosaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora