es mi primer capitulo espero que les guste los quiero muxo <3
narra *carolina*
estaba yo con mis amigas , roxi , loppy , camelia y felipe . estabamos de compra porque yo estaba de cumpleaños cumplia 25 ,me estaba probando unos gins y una polera corta.
sali con la ropa del vestidor y me quedaba bien , un hombre me quedo mirando el trasero con las tetas el media como 1 metro 90 se acerco y me di cuenta que era rubius mi amiga camelia y roxi gritaron de emocion mientras yo , loppy y felipe las quedabamos mirando con vergüenza.
rubius se me acerco y me dijo que si le daba mi nùmero yo le dije que si y le di mi numero.rubius: oye dame tu número ?
carolina: bueno ruben (le dio un papel con su numero)
rubius gracias , ¿como te llamas ?
carolina: me llamo carolina pero la mayoria me dicen caro
rubius: este sabado te gustaria venir a mi casa ?
caro: no puedo , estoy de cumpleaños vamos a hacer una fiesta ¿ quieres venir?
rubius: bueno
caro: (le pasa un papel con la direccion)
narra *loppy*
pasaron los dias y llego el cumpleaños de carolina , roxi y camelia estaban emocionadas porque caro invito a rubius a quedarse toda la noche.narra *rubius*
llege a casa de carolina y toque el timbre ella me abrio la puerta pase y estaban sus amigas y sus dos amigos.carolina me recibio muy bien , llego la noche y empezqmos a jugar la botellita del amor.
carolina: vamos a jugar a la botellita del amor las reglas asi son una vez piquito , dos veces beso sin lengua , tres veces beso con lengua apacionado , cuatro veses a la cama , cinco veces al armario .
loppy: no hay cobardes he
caro: camelia tu empieza
camelia: ok (gira la botella)
narra*camelia*
a mie toco piquito con felipe , al felipe le toco piquito con caro a caro piquito con rubius a rubius con loppy y loppy con felipe.
al ultimo carolina a la cama con rubius y felipe yo a la cama con jara (el otro amigo de carolina)y roxi a la cama con jara y felipe.todos se aburrieron de jugar a eso y jugamos a la play loppy y roxi se quedaron dormidas en la cama de carolina . despues jara se acosto al lado de romina yo me fui a acostar a la cama de huesped
narra *felipe*
carolina se fue a dormir a una cama que tenia a parte el rubius apago el play y se fue a dormir al lado de carolina yo me puse celoso y me acoste al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
aqmigos + amigas = <3
De Todoesto se trata de los yutubers y de mis amdigos ademas los quiero mucho ellos me inspiraron si les gusta la histora sigame <3