C a p i t u l o 4: "F u c k!"

19 2 0
                                    

Tal vez fue muy idiota de mi parte haber aceptado ir con un total extraño una "cita" —bueno, realmente no sé cómo llamarlo—, pero su hermosa sonrisa no me dejo otra opción, me hipnotizó, de alguna forma.

Dejo ese tema de lado, por qué después de horas intentando tomarme una foto decente para mandársela a Louis, solo tengo que decir que la galería de mi teléfono tiene 165 fotos más, o un intento fallido de una foto decente —no de la forma de enseñar mucho cuerpo, si no una donde mi cara no salga tan horrible como siempre— tomo una más y me rindo, veo las fotos y todas son casi iguales, así que selecciono una al azar y la imprimo, en tamaño pequeño, para que no se noten todas mis imperfecciones. La meto en un pequeño sobre y empiezo a escribir la carta:

"Hola Louis:
Enserio, no sabes cuánto deseaba ir contigo a la presentación del cortometraje, enserio quisiera ir, no sabes cuánto quiero verte y salir de aquí, pero  no puedo, parece como si el país quisiera dejarme encerrada aquí, de algún modo. No vayas a a cambiarme como tú mejor amiga ehh, y tampoco te dejes llevar por todas las personas extravagantes que habrá, tú eres tú, no quien las demás personas quieren que seas. Bueno, en el sobre también viene una foto de mi... Espero que mi cara no te cause demasiadas pesadillas ;)
Bye.
Atte. €ma Harrison"

Decidí dejar mi visita en sorpresa, quiero que sea como un regalo para él mi presencia, o algo por él estilo, veo lo que tengo al rededor en mi escritorio y mi mirada se centra en la foto de Louis, la tomo y la miro, para aprenderme cada uno de sus rasgos, y me detengo al ver esos hermosos ojos azules como el océano, y me pierdo en ellos.

Después de pasee lo que perecieron horas, tome mi libro "Hush, Hush" y pongo la foto de Louis para indicar en que página me he quedado. Y baje para depositar la carta en el buzón.
...

Sábado, por fin sábado, lo que he estado esperando, bueno solo paso un día pero, pero bueno, primera "cita" en mi vida, cualquiera estaría nervioso, o feliz, bueno realmente es una mezcla de emociones, es como si las pusieran en una licuadora, ,se licuaran y se hiciera un mágico licuado de emociones —o un *gazpacho—. En fin, solo me quedé viendo el techo pensando en todas las posibilidades, generalmente cosas que podrían salir mal, como que: me caiga, se a una película de terror y termine golpeando a Harry en la cara, o hacerme pipí del miedo, etc. Y eso hace que me ponga todavía más nerviosa. Decido dejar el tema de lado y pensar en que me llevaré a Londres... Tengo que tenerlo todo listo prácticamente para el Lunes, por qué es 3 de agosto y mi vuelo es el 6. No quiero estar muy apresurada de último momento.

Casi tres horas después ya tengo mis maletas, llevo lo "esencial", o tal vez algo más de lo esencial, y tal vez me cobren más por equipaje extra, y llega el momento en el que me doy cuenta de que no tengo un vestido "formal" para el cortometraje. ¡Demonios! ¿Cómo no pensé en eso? Así que tomo mi bolso y mi rompo mi alcancía —que contenía al menos más de 500 dólares, llevo ahorrando al menos cuatro años— y salgo al centro comercial más cercano. Entro a distintas tiendas y después de pasar por al menos 10 tiendas y haberme probado más de 15 vestidos, voy a comer algo al la sección de comida y me encuentro con lo que menos quería... Marcy y Kevin. ¡Mierda!

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Bueno, hola, después de mucho saludo a quien sea que lea mi novela, quiero decirles que no he actualizado por qué la prepa me tiene algo ocupada, lo siento. Y otra cosa, cambie a Zayn por Harry, por qué pensé que sería más adecuado...

* Gazpacho: No sé si tengo lectores de España, pero en mi ciudad, son frutas picadas y revueltas con jugo de naranja y queso (suena asqueroso pero es delicioso)

Bueno, bye ✌🏻️

Faith | l.t |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora