C a p í t u l o 5:

2 0 0
                                    

¿No les ha pasado que cuando menos quieren que pase algo, pasa y es como si los golpeara directo en la cara? Bueno, eso es lo que está pasando junto ahora..

– ¡Cuatro ojos! — escuche gritar Kevin

– ¡Mojigata!  — turno de Marcy, di media vuelta intentando huir de ellos y sus estúpidos comentarios que, de alguna manera, me hieren, pero no tanto como yo lo hago...— Debe lastimarla saber que nosotros dos somos... Ya sabes "novios". —se dirigía a Kevin, pero con la intención de que yo escuchara — Por que ella sabe que jamás podrá estar con alguien tan guapo...

– Obviamente, es la chica más fea que he visto alguna vez —comenzaron a reír mientras caminaba hacia mi, ese comentario dolió, y dolió demasiado, se suponía que él fue mi novio alguna vez y se supone que me quizo, pero cualquiera puede mentir, cualquier puede apuñalarte, pero los "verdaderos amigos" te apuñalan en el pecho, para que puedan ver tu último suspiro. — No sé como mi mente de estúpido puberto de mierda pensó cuando estuve con ella y...

Voltee, y no por lo que estuviera diciendo Kevin, si no por el grito que callo las navajas que Kevin lanzaba hacia mi.

– ¡Hey! –su voz fue tan fuerte que muchas personas observaron– ¿Cómo puedes decir tantas estupideces? ¿Acaso eres idiota? ¿Por qué siquiera pregunto? Está claro que lo eres.

– ¿Quién eres tú? ¿Acaso...? Imposible

Faith | l.t |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora