Al día siguiente hablabamos de lo más normal, bueno eso era lo que él pensaba.
Yo estaba demasiado triste desepcionada de misma porque yo fuí la que empezó todo, más que todo la conversación.
Fer me habia comentado que tenía un amigo se llamaba Joaquín o algo parecido, (no lo recuerdo muy bien) me dí cuenta de que sentía lástima por mí.
Como yo confiaba en él le creí, le comencé hablando y Joaquín respondia muy rápido como si ya me conociera.
Pasaron algunos días y él me pregunta:
-¿Quiéres ser mi... amiga?
Naaa mentira.
-¿Quiéres ser mi novia?Yo no le respondo después de vario tiempo, lo estaba pensando, mucho.
Hasta que me decidí se lo voy a decir ya:-Si, si quiero ser tu novia.
Dije que sí solo porque quería sacarle celos a Fer.
N/A:Holuuus otra nota de autora... seeee... ok no ya moderate Qcoolsoy moderate, vasta de tonterías.
Solo quería desir GRACHIASSS y perdón por gritar lo se aveses no me modero lo se.
Esq estoy supeeeer emocionada porq he decidido q..... en todos los capítulos voy a escribir una nota de autor@ shiii, pero más q mada quiero mandarle un saludo enorme a anarosatejada12 ya q gracias a ella he echo esta historia si se le podria llamar así, esta historia es su vida y no la mía lamentablemente he escogido su vida ya q la vida de esa persona no es nada aburrida como la mía y denuevo lamento esta y tonta vida q tengoooo.
Bueno nada más q dwcir y solo gracias a tod@s esas personitas hermosas q leen esto encerioo muchas muchas muchas muchas gracias auq solo sean 3, yo los quierooo.
BAYY LOS AMOOOO y denuevo disculpen por gritas. XC LOS AMOO DEMASIADOOO ya les podria decir guapuras noo mentira auq su son muy especiales para mi.
ESTÁS LEYENDO
Cuando t enamoras te olvidas q t pulpean
Historia CortaJeniffer era una chica normal pro un día se enamoró... y asi comiensa esta loca y linda locura