🌻💐Magnolia's en Invierno ¦¦Pareja Principal:Natsu Dragneel 23 años/Lucy Heartfilia 18 años. Diversos Ships Canon ¦¦Temática: Escolar/ AU/ Paranormal
¦¦Advertencia: Suicidio/Drogas/ Muerte de Personaje.
El manga e historia Fairy Tail, como respectivos personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima. En este Fanfic sólo se utilizan dentro de mi universo.
Los Derechos sobre esta historia son de autoria, no deben ser reproducidos o copiados sin autorización.
"🅰 🅼🅴🅽🆄🅳🅾 🅴🅻 🆂🅴🅿🆄🅻🅲🆁🅾 🅴🅽🅲🅸🅴🆁🆁🅰, 🆂🅸🅽 🆂🅰🅱🅴🆁🅻🅾, 🅳🅾🆂 🅲🅾🆁🅰🆉🅾🅽🅴🆂 🅴🅽 🅴🅻 🅼🅸🆂🅼🅾 🅰🆃🅰🆄🅳."
🅰🅻🅿🅷🅾🅽🆂🅴 🅳🅴 🅻🅰🅼🅰🆁🆃🅸🅽🅴
Un puente. Una despedida. Ojos verdes. Un acto de liberación.
Personas que solo desatan la desgracia.
Es dios o el demonio el que susurra a mi auxilio.
Deseo morir, pero a la vez deseo egoistamente llevarlo conmigo.
¿Es eso a lo que llaman amor?
Ah, que dulce se siente el roce de la gélida agua acariciando mi piel
Del otro lado de la ventana podia ver la nieve. Esta caía danzando en forma de copos de nieve mientras tomaba mi cafe diario, tratando como todos los dias de que mi humor se mantuviera positivo. Un dia a la vez.
Siempre había disfrutado de la sensación de la nieve entre mis dedos cuando era más joven. Pero ya no sentia esa extraña emoción hacia ella. Ahora tenia 23 años, una vida que pesaba demasiado; sumandole estudiar economia como carrera de vida era un asco, productivo pero un asco. A quien carajos, le gusta madrugar? ser estudiante es un infierno personal.
-He, Natsu regresa con nosotros- dijo un compañero pasando de largo junto a mi. Ya mencione que estoy madrugando? Estoy que me lleva el diablo.
-Por lo menos danos la mirada, idiota.-escuche gritar a mi mejor amigo desde la entrada del aula. Gray solo estaba vivo, por que no quiero tirar mi café por golpearlo.
Irritado dirigi la vista a mis amigos. Junto a él estaban Sting con cara de muerto por culpa de Gray que parecía gozar estar sin camisa, Jerall que leía a su lado, Gajeel mirando su celular ansiosamente y Rogué siendo emo como siempre con esa aura depresiva, pero que digo, asi los amo.
ESTÁS LEYENDO
Magnolia's en Invierno
FanfictionEl demonio sonrio a la Muerte. Se conocieron una noche de invierno cuando el trataba de suicidarse y ella quería recuperar la confianza para escribir. Esa noche ambos debieron morir. Dios, si existes; no la arrastres conmigo. ¿Quien tiene el poder...