Capítulo 1-¿Tienes todo?
-¡Si mamá!-_____ cerró la maleta y la bajó de su cama. Miró una vez más a su alrededor.
-¿Ya te tienes que ir? -preguntó su mamá
-Estuve todo el verano aquí, ¡ya empiezan las clases! Además sabes que vendré los fines de semana.
-¡Odio que vayas a una universidad que sea un internado!
-Mamá, vivo en una cabaña con otros alumnos. Si lo piensas bien, ¡es como si me hubiese mudado sola!
-Lo sé, lo sé -asintió con la cabeza-. Si te llega a faltar algo avísame y te lo preparo para el sábado. ¿Bajamos?
-Si -agarró la maleta-. ¿Dónde está Tao?
-Ya está afuera en el auto.
Tao la esperaba impaciente con el auto encendido.
-¿Quieres llegar tarde el primer día? -dijo al ver a su hermana
-¡Ya cállate y arranca!
-Primero pasaremos a buscar a Luhan. ¿Quieres que también busquemos a Chen?
-¡Si! -dijo ella sonriendo-. ¡Ahora mismo le aviso!
Luhan era el compañero y mejor amigo de Tao, mientras que Chen era lo mismo pero de _____. Tao arrancó mientras su hermana llamaba a Chen. Unos minutos más tarde de haber recogido a sus amigos llegaron a la universidad. _____ salió corriendo en busca de su amiga que la esperaba con una sonrisa en la puerta.
-¡Sunny! -gritó ella al abrazarla-. ¡Te extrañe!
-¡Yo también amiga mía! ¿Cómo has estado?-
Bien, la pasé muy bien. ¿Y tú?
-Fueron unas excelentes vacaciones. ¡Hola Chen!
-¡Hola! -saludó a Sunny con la mano-. ¡Tanto tiempo sin verte! ¿Cómo fue tu viaje?
-¡Perfecto! No quería volver a la universidad...
-Nadie quería -río Chen-. ¿Entramos?-¡Vamos! -dijeron a coro.
Camino a clase _____ vio a su hermano demostrando sus habilidades a sus amigos y a las chicas que pasaban por ahí. Ella negó con la cabeza."Creído" pensó. "Ya lo sabe media universidad, ¿es necesario que se lo muestre a todos?"Tao practicaba artes marciales desde hacía casi 10 años. Tenía competencias casi todos los fines de semana y ____ y sus amigos iban a apoyarlo. Incluso él había defendido varias veces a su hermana tanto en el colegio como en la universidad. Es por eso que nadie se animaba a hacerle daño. Sunny se acercó a donde estaba su amiga para llevarla del brazo al salón.
-Entiendo que quieras mucho a tu hermano y admires su talento -rió-. ¡Pero hay que irnos!
-Lo veo competir todos los fines de semana, ¡no quiero verlo más!
Terminada la clase fueron a su habitación. Al estar en otro año, la cabaña era una nueva.
-¡Pido la cama de la ventana! -dijo _____ corriendo hacia la misma.
-Yo quería esa -dijo Sunny haciendo puchero-. Un momento... ¡Aquí hay 3 camas!
-¿Es decir que compartiremos habitación con alguien más?La puerta se abrió. Una chica alta de pelo marrón hasta un poco más abajo de las orejas, algo tímida, entró.
-Hola -cerró la puerta-. Soy su compañera de cuarto.-Soy Soon Kyu, Lee Soon Kyu. ¡Pero me dicen Sunny!
-_____, _____ Hwang.
ESTÁS LEYENDO
IS HE A WOLF...? (Chanyeol Y Tu )
LosoweSinopsis:Universidad, fiestas nocturnas, amigos, hermano sobre protector. Así era la vida de _____ Hwang. No era una vida aburrida, pero tampoco la mejor de todas. Un día un hombre llega a su vida. Mejor dicho, se hizo presente. Ella nunca le habí...