-

1.6K 193 44
                                    


Taehyung se ha ido. No hay marcha atrás ni posibilidad de que regrese. Y todo ha sido por mi culpa.


Flashback.

"Martes. 10:20pm. Año 2018.

Taehyung y yo llevábamos 2 años viviendo juntos. Estaba siendo un noviazgo perfecto, de esos en los que ambos nos queremos tanto que después de una pelea por una tontería, siempre hay una reconciliación perfecta. Y he de reconocer que muchas veces buscaba pelearme con él solo para saber cuál sería la reconciliación en esa ocasión. Pero aquella vez fue diferente.

- ¿Se puede saber que hacías con aquel chico? ¡Os estábais besando! -Los gritos de Taehyung se clavaban como puñales en mi corazón. Cada palabra era una punzada agua y dolorosa. Pero tenía razón, le había fallado y eso nunca me lo iba a perdonar.

- Tae... yo... -Agaché la mirada, avergonzado y sin saber qué decir. Estaba de pie en medio de la sala, escuchando como se rompían un montón de recuerdos cada vez que V daba una patada a algo.- No tengo excusa... He sido un gilipollas y lo siento...

- ¿Lo sientes? ¿Dices que lo sientes? ¡JA! -Un nuevo estallido de cristales hizo acto de presencia, incrustándose un par de ellos en uno de los antebrazos de Taehyung. Pequeñas gotas de sangre emanaban de las heridas.- Esta mañana me dijiste que me amabas y a la tarde te encuentro besándote con un cualquiera, y aun tienes las narices de decir que lo sientes -las carcajadas de Taehyung inundaron toda la sala, consiguiendo que me estremeciese por completo. Intenté acercarme a él, pero solo fui capaz de dar un paso antes de volver a detenerme donde estaba, llorando y mirando hacia él.

- Solo fue un beso, unos segundos, no sé ni por qué lo hice. Yo te amo Taehyung, te amo a ti y solo a ti... -Otra vez pude escuchar las carcajadas procedentes del mayor, pero esta vez estaban más cerca. Se aproximaba a donde yo me encontraba.- Duele... que me hables así...

- ¿Duele? ¿De verdad? No sabes lo que es dolor -Una mano agarró mi muñeca con mucha fuerza, elevándola un poco y girándola, de forma que el antebrazo de Taehyung quedaba a la vista. La luz hacía brillar los pequeños cristales que seguían incrustados en su piel.- Dolor es hacer esto -Taehyung llevó su mano libre y agarró uno de esos trozos, pasándolo de nuevo por todo su antebrazo. La sangre salía ahora con fuerza, el desgarro de la piel cada vez era mayor. Paró de cortarse y me miró fijamente. En sus ojos pude distinguir dolor, mucho dolor, seguido de una enorme tristeza y mucha rabia, frustración y decepción a partes iguales- y no sentir nada, porque el dolor de tu corazón y de tu alma son tan intensos que no se pueden comparar a ningún daño físico. -Me soltó la muñeca. Se mordió el labio con fuerza y se dio la vuelta, dirigiéndose a la puerta de entrada.- Yo si que te amo, y no tu a mi -sin darme tiempo a reaccionar, se fue."

Fin flashback.


Jueves. 1:15pm.

Estoy en el cementerio, sentado en la tumba de Taehyung. Las lágrimas fluyen por mis mejillas como si alguien se hubiese dejado el grifo abierto. Llevaba llorando desde que me dieron la noticia.

Una hora después de que se fuera de casa, la policía llamó a mi casa para informarme de que mi pareja acababa de ser atropellado por un autobús. Según me dijeron murió en el acto.

- Taehyung, mi vida... -Mis palabras sonaban apagas, entrecortadas por las lágrimas- Lo siento... lo siento tanto... Todo ha sido por mi culpa... -Me quedé callado, intentando contenter las lágrimas aunque solo fuesen unos segundos para poder despedirme de él.- Te fallé, y aunque aquí no puedo arreglarlo, espero que me estés esperando allá donde estés porque voy a luchar por ti eternamente. -Saqué uno de los pedazos de cristal de los que había esparcidos aquella noche en la sala donde nos peleamos y lo miré unos instantes, dejando que los rallos del sol lo hiciesen brillar- Hasta pronto, mi vida. -Una pequeña sonrisa emergió en mis labios en el mismo instante que el frío cristal atravesó mi cuello, justo en el lugar exacto. -Te amo... Taehyung...

Caí sobre la fría lápida, durmiendo para siempre junto a la única persona que siempre amaría.

Te perdí [Vkook] One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora