Era de tarde, estaba en un cafe tomandome un frappe y leyendo el periodico para buscar un empleo.
_____:... uf, ningun trabajo me interesa...uh? Que tal este, guardia nocturno en Freddys Fazbear Pizza (18 a 35 años) de 12:00am a 06:00am...suena bien! Hire ahora mismo!
Me diriji a el lugar corriendo, ya que me embargaron mi moto y no tengo el dinero suficiente para pagar el embargo. No me fije por donde iba y termine chocando con alguien, yo cai al suelo al igual que esa persona.
_____:Hay!! D-Disculpe señor! No me fije por donde iba, esta usted b-bien?
???:E-Eh? S-Si eso creo...
Lo ayude a levantarse y me di cuenta de que era un muchacho castaño de ojos cafe chocolate y cabello castaño obscuro.
???:Estas bien? No te golpeaste?
_____:Amh...solo un pequeño golpe en la cabeza pero no duele tanto je je
???:Ten mas cuidado por donde vas.
_____:Tendre cuidado, Adios.
_____:Adios...
Segui corriendo hacia el local, que verguenza! Choque con un chico! Pero...bueh...llegue al local y lo primero que vi al entrar fue un monton de niños jugando, corriendo y gritando, mientras otros cantaban y bailaban con los "animatronics".
La apariencia de ellos era humanizada, pero se ven tan reales que parecen humanos de verdad. El conejo se ve tierno, El oso se ve atractivo y el pollo se ve adorable. Habia otro lugar creo que es la Pirate Cove, de ahi salio un pirata pelirrojo de ojos ambar, el cual se ve muy sexy eqe.
Me tope a un muchacho rubio de ojos azules, era un guardia de seguridad, llevaba el uniforme puesto.
_____:Amh...disculpa...
***:Eh? Ah, que se te ofrece señorita?
Que educado.
_____:Sabes donde esta la oficina del propietario del lugar? Es que vine por el trabajo de guardia nocturno.
***:Ah, esta al fondo.
El chico me señalo a donde ir.
_____:Ok, muchas gracias...Jeremy.
Mire la placa que tenia puesta obviamente con el nombre que acabo de mencionar.
Jeremy:De nada, suerte.
Que amable es, me agrada, me diriji a la oficina del propietario y entre con toda la seguridad.
...
Minutos despues, sali de la oficina de mi nuevo jefe con el uniforme en mis manos, si, ya trabajo a aqui! Ya tengo el empleo! Wiiii!
Sali del local muy emocionada, el jefe me explico que el local era muy grande, tenia dos Show Stages, una Pirate Cove, un Game Area y una Prize Corner, eso creo.
Entre a mi casa y me heche a ver My little Monster (es un anime) para pasar el tiempo hasta que sean las doce.
...
Horas despues, se hicieron las 11:50pm, ya estoy lista, tengo el uniforme puesto con una gorra que dice "Night Watch", me deje el pelo suelto y me puse un poco de brillo labial.
¡En marcha!
Hola, si tienen dudas de porque Mike no estaba en el trabajo, es porque es guardia nocturno. Si los animatronics igual, son humanizados, bueno eso es todo lo que queria decir. Comenten, Voten y coman pocholate *Q*
Byes!!!
-Susey222 cambio y fuera-
ESTÁS LEYENDO
El guardia de mi corazon [Fnaf security guards 1, 2, 3 y tu]
FanfictionDesde que los conoci mi vida cambio por completo, cada uno es diferente, cada quien tiene su forma de pensar, pero sus mundos no son tan distintos. Cada unos de ellos sufrio mucho al igual que yo, pero desde que llegue ellos... Otra cosa en comun de...