Entro al lugar y veo a mi jefe esperandome con unos...7 chicos?
Jefe:_____ llegaste!
____:Y lista para la primera noche! nwn
Jefe:Bueno, ellos seran tus nuevos compañeros de trabajo, ya llevan algunos años aqui, asi que ellos te capacitaran al trabajo.
____:De acuerdo?
Jefe:Bueno, que tengan suerte y tengan cuidado.
El jefe se va y nos deja solos a los muchachos y a mi.
...:Hola! Bienvenida! Mi nombre es Scott Brian Harris, es un gusto conocerte n.n
El muchacho me extendio su mano a la cual yo la estreche y me regalo una sonrisa calida.
Scott era pelinegro con el cabello desordenado, lentes color verde, piel blanca y ojos cafe chocolate._____:Hola Scott! nwn
''':H-Hola, Yo soy F-Fritz Oliver Smith, u-un placer... O//^//O'
Awww que tierno se ve! Fritz era de cabello anaranjado como una zanahoria, (me acorde de Bonnie *^*) su cabello era un poco ondulado, lentes de media luna color rojo, piel blanca y ojos verdes como esmeraldas.
_____:Hola Fritz. :3
Jeremy:Hola que tal! Soy Jeremy Louis Fitzgerald tu ya me conoces. nwn
Era el mismo rubio con fleco de ojos azules que vi en la tarde.
____:Ah si es cierto, Que tal? :3
???:Este...yo soy Michael Chris Smidth, supongo que tu tambien me conoces, verdad?
____:Ah si, choque contigo en camino a la entrevista de trabajo, lo siento ._.'
Era el mismo con el que choque esta tarde, sus expresion era fria y seria.
))):Bienvenida señorita, yo soy Drake Evans Wild mucho gusto.
Drake era rubio, piel blanca, sus ojos eran...morados? Ah si, recuerdo que era por un sindrome que solo cambia el color de los ojos.
____:Gracias, Hola :)
(((:Buenas noches señorita, Soy Marshall Erick Rogers, encantado.
Marshall era moreno de ojos negros, cabello negro desordenado, tenia una bandita (curita) en la mejilla y tenia unos lentes en su cabeza color rojo.
____:Igualmente.
$$$:Pero muy buenas noches bella dama.
____:Eh? O.o
$$$:Consedame el honor de presentarme. Soy Vincent Jeffrey Levine es un placer conocerla.
Vincent era de cabello castaño obscuro un poco desordenado, piel blanca, ojos cafe chocolate, y tenia una peculiar camisa polo morada. El me beso la mano a lo cual yo me sonroje.
____:E-Este...i-igualmente, es un placer conocerte. O//^//O
Fritz:Que mosca le pico? O_O
Jeremy:Ni idea :v
Scott:Vincent estas ebrio?
Vincent:Dejenme en paz! Por ser cortes me van a tomar por drogado?!
Mike:Tranquilo, es que no es muy normal el que seas cortes....
Vincent:Tienes razon.
____:Je je, bueno, yo soy ______ Diane Woods mucho gusto!
Todos sonrieron, al ver esa imagen me senti mas segura de pertenecer aqui, aunque Michael solo se quedo con su expresion seria.
Scott:Bueno, menos platica y mas movimiento, a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
El guardia de mi corazon [Fnaf security guards 1, 2, 3 y tu]
FanficDesde que los conoci mi vida cambio por completo, cada uno es diferente, cada quien tiene su forma de pensar, pero sus mundos no son tan distintos. Cada unos de ellos sufrio mucho al igual que yo, pero desde que llegue ellos... Otra cosa en comun de...