Zero y yo nos dirigimos a la sala de armas para luego escoger nuestro armamento yo como siempre escogí armas sigilosas y zero armas de asalto, luego de escoger el equipo nos fuimos a entrenar un poco pues es importante contar con todas tus tácticas de ataque y defensa, después de unas horas de entrenamiento y de vencer a zero varias veces regresamos a casa.
-Te toca hacer la cena chaparra
- bien, entonces te toca regar el jardín
Después de que ambos hiciéramos nuestras respectivas tareas llego uno de los momentos clave, dormir, esa parte es fundamental pues estar descansado asegura el éxito de la misión.
Me puse mi pijama y me fui a dormir, ya lo necesitaba, en cuestión de minutos me quede dormida.
-Chaparra despierta es hora
- ya estoy despierta zero
- entonces vamos - dicho esto ambos nos dirigimos a la agencia donde ya nos esperaba un pequeño grupo de agentes no más de diez, nos dirigimos al jet y nos fuimos rumbo a la misión.
Fue un viaje bastante silencioso, después de 45 minutos de espera llegamos a una playa cerca del lugar, los primeros en bajar fueron los agentes de campo, después de que los primeros aseguraron el perímetro bajaron los de inteligencia y armamento, los últimos en bajar zero y yo.
Cuando llegamos al campamento ya estaba todo listo, desde armas asta equipo especial de ultima tecnología.
Alas 00:00:01 horas empezó la acción, la hora en que zero y yo ya no eramos los hermanos sino los espías.
Con habilidad y sigilo entre a el lugar seguida de zero y otro agente.
-Hay muchos guardias- dijo zero
- sera mejor usar camuflaje-dijo el chico que venia con nosotros después de camuflarnos esperamos la señal
- ay esta la señal- abrimos fuego contra los sujetos disparos se veían por doquier
- muévanse- escuche a mi hermano decir antes de perderlo en cuanto me di cuenta estaba sola en medio del combate
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Enemigo
Ngẫu nhiênCamile Castelo una de las mejores espías del mundo es mandada a una misión de la cual sale herida y conoce a Sebastian el amor de su vida pero haberlo conocido le traerá grandes problemas. Podrán ser felices juntos? ............