Capitulo 2

598 50 3
                                    


2 años después.

Unos pequeños rayos de sol se colaban en la habitación de un pequeño niño de 11 años.

Se levantó de un salto, estaba emocionado, hoy era el cumpleaños de su mejor amiga Lily, y como desde hace mucho tiempo estaban esperando que a Lily le llegara su carta a Hogwarts.

James desde hace mucho tiempo que sabía lo que podía hacer Lily, es más lo recordaba cómo si hubiera sido ayer.

Flash back

Lily y James tenían 5 meses de haberse conocido y haberse echo los mejores amigos de todo el lugar.

Ambos se encontraban en el parque jugando como siempre, James columpiaba a Lily, ambos reían.

Estuvieron jugando por mucho rato, pero de repente Lily salió volando, pero con sus habilidades pudo aterrizar de pies sin ningún rasguño.

James se quedó con la boca abierta, sabía que Lily le ocultaba algo pero jamás pensó que ella hacía magia como el.

Lily al darse cuenta de que James la veía con una cara indescifrable pensó que el se había espantado por lo que había hecho y que ya no quería ser su amigo.

Ella salió corriendo con lágrimas en los ojos, James al fin reaccionó y salió en busca de su amiga.

La busco por todo el vecindario, hasta fue a su casa y ella no estaba ahí, cuando pensó que ya no la iba a encontrar recordó el árbol en el que ellos siempre iban.

Cuando llegó ahí vio a Lily sentada bajo la sombra del árbol, estaba abrazando sus piernas con su cara metida entre sus rodillas.

-Lily, estás bien?-le preguntó James sentándose en frente de ella

Levantó la cabeza, tenía los ojos rojos e hinchados , al parecer le afectaría mucho si dejaban de ser amigos.

-Creí que ya no me hablarías

-¿Por qué?, creíste que me iba a asustar?

-Pues si, esa es la razón por la que mi hermana siempre me trata mal desde que descubrió lo que yo podía hacer, de hecho ella fue la que me dio mala fama en el colegio...todos me han dado la espalda

-Pero no significa que porque ellos te traten mal yo también te iba a tratar mal, es más, me podrías decir quien es el que te defiende de todos esos niños bobos del colegio

-Pues tú

-Exacto, entonces porque dejaría yo de ser tu amigo?

-De

-Pues...yo creí que ya no me hablarías porque no te conté sobre eso

-Sabes Lily yo tampoco te he contado todo sobre mi

-A qué te refieres?

James le dedicó una sonrisa para luego cerrar sus ojos y su puño, cuando la abrió se pudo contemplar cómo un lirio crecía de su palma, Lily lo miro con los ojos abiertos.

-Wow, entonces tú también haces cosas extrañas

-No Lily, no son cosas extrañas es magia

-Entonces los dos somos magos-James asintió- y seguimos siendo amigos?

-Claro que si, siempre seremos amigos- le contestó James colocándole la flor detrás de la oreja de Lily

-Me lo prometes?

-Te lo prometo

Fin del Flash back

A James ya le había llegado su carta el día de su cumpleaños, el estaba seguro que a Lily también le llegaría la suya.

Bajo a la sala de estar y ahí estaban sus papás.

-Buenos días Jaimie-le saludo su mamá solo ella le podía decir Jaimie-veo que ya te bañaste, se nota que estas emocionado

-Pero claro que si, hoy Lily recibirá su carta

-Y como estás tan seguro?

-Porque ella es la mejor bruja que e visto, sé que ella la recibirá como yo recibí la mía

Ya en la tarde James junto con sus padres se encaminaron a la casa de Lily, le iban a cortar un pastel con sus amigos y su familia, realmente Lily no era muy sociable que digamos  por lo que sólo James era su verdadero amigo.

El papá de de James tocó la puerta y los recibió la señora Evans.

-Hola Charlus ,Dorea,James-los saludó con una sonrisa

-Hola señora Evans, y Li...-James no termino la frase por que vio a Lily sentada en el sillón , y ella lo volteó a ver

-James!!

-Lily!!

Los dos niños se saludaron con un abrazo como era de costumbre, bajo la atenta mirada de sus padres que se alegraban de que se tuvieran el una al otro como amigos.

Cuando se terminaron de abrazar James le entregó su regalo a Lily.

-Espero que te guste, lo vi en un escaparate de una tienda de magos y pensé que te gustaría-le decía James mientras Lily rompía el envoltorio encontrándose con un libro que al parecer era de cuentos mágicos "Los cuentos de Beedle el Bardo"

-Cielos James este es el mejor regalo que me han dado-dijo una emocionada Lily mientras le daba otro abrazo

-Me alegra que te gustara

Todo el resto de la tarde ambos se la pasaron jugando entre ellos y con los primos menores de Lily, Petunia se la pasó toda la tarde en su cuarto ya que no quería ser parte de la celebración del cumpleaños de un "fenómeno ", eso le afectó a Lily pero gracias a su mejor amigo pudo olvidarse de su odiosa hermana por el resto de la fiesta.

Caída la noche James y Lily se estaban despidiendo.

-Me divertí muchísimo, me alegro haber podido venir

-Y a mí me alegro que tú hubieras venido...pero crees que me llegue mi carta, es decir mi cumpleaños ya termino y no la recibí -preguntó triste la pelirroja

-Estoy seguro de que te llegará y juntos iremos a Hogwarts

-Me gusta cuando me subes el ánimo

-Para eso son los amigos

Se dedicaron una última sonrisa antes de que James de fuera junto a sus padres.

-----------
Segundo capítulo, espero que les guste.

Comenten y voten.

✌🏻️⚡️🌳

¿Sólo  amigos?(James y Lily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora