- ¿Qué quieres saber...? -
- Todo. -
Noto que realmente le incomoda hablar del tema.
- ¿Tus verdaderos padres? -
Demora minutos en contestarme.
- Ellos murieron en un accidente de tránsito cuando tenía 8 años... Entonces comenzó mi esquizofrenia, estuve con mi tía por meses y me llevaron al orfanato por que les daba miedo.- Lo siento... Sé que te cuesta hablar de esto, perdón por ser egoísta. -
- No, está bien. Igual algún día lo tenías que saber todo.
Necesitaba abrazarlo. Yo no le pedí toda esa información pero aprovechó para decirme todo... Una clara señal de que no volverá a hablar de eso.
Le rodeo el cuello con mis brazos y miro sus atormentados ojos, aún con miedo, dirijo mi mirada a sus labios esperando que tome la iniciativa y no tengo que esperar mucho.
Me toma de de la cintura y me recuesta, me da un tierno beso en la frente, en la barbilla, en la mejilla izquierda y en la derecha...
Me come la boca literalmente y yo no me quedo atrás dándolo todo de mí con este beso, quiero decirle que lo necesito, necesito que esté más tiempo junto a mí por que no veo otra manera para que a mi mente no vengan pensamientos suicidas y tristes.
No me basta los besos que le robo. Quiero todo de él.
Subo mis piernas a la altura de su cintura y comienza a mordisquear mi cuello con ímpetu, siento su erección y me asusto, él al parecer lo nota y se separa. Yo sigo acostado y sonrío al ver el leve sonrojo en sus mejillas.
- ¡Quiero que me beses así cada día y que te quedes a dormir conmigo por favor! -
Lo digo con puchero y tierna voz queriendo inmensamente que acepte.
Él como accediendo a mis súplicas vuelve a bajar y juntar nuestros labios y murmurando en el beso "Vale, lo que quieras".
En un arrebato de felicidad quedo encima suyo con un rápido y confuso movimiento y tomo el control del beso mientras me restriego en su erección y siento crecer la mía.
Me toma del trasero masajéandolo y yo procedo a abrir el cierre de su pantalón y tomar su erección con mis manos teniendo como única barrera de su pene su ropa interior.
Comienzo a acariciarlo con delicadeza mientras siento su agitada respiración en mi oído y me viene una idea a la cabeza...
Bajo la mirada hasta su erección y le doy una mirada lacsiva.
Lentamente bajo su bóxer y veo su duro y grande miembro, me asusta la idea de que esté dentro de mí.
Me acerco y le doy un beso en la punta mientras siento como se estremece.
- No es necesario... -
- Cállate y disfruta. -
Lo lamo como si se tratase de un caramelo, de hecho imagino que es uno para mayor placer de Mi YiFan.
No es desagradable como pensaba. YiFan toma del cabello y me incita a más acción.
Me lo introduzco entero a la boca y comienzo con un rápido y placentero vaivén causando espasmos en el cuerpo de YiFan y satisfacción en mí.
Se corre y como me da mucha curiosidad su sabor me trago todo su semen y lamo seductora mente mis labios para el disfrute visual de YiFan.
Me dirijo a su boca y le doy a probar de su esencia.
- ZiTao, donde aprendiste a hacer esas cosas, ¡pensé que eras inocente! -
Me río y me atrae hacia sí en un abrazo.
- ¿Inocente yo? El único con mente aún inocente aquí eres tú. -
Él simplemente toma la sábana y nos cubre.
- Buenas noches "Mi ZiTao" -
- Buenas noches "Mi YiFan"-
Seguido de un pequeño pero significativo beso.Lo siento por no actualizar pero no tengo donde hacerlo.
Si se preguntan por qué Tao parece siempre tomar el control... Él es un pasivo con personalidad dominante, atrevida, tampoco crean que todos los pasivos son pendejos okya xd
¿Les gustó? 7u7Gracias por sus comentarios y favoritos, sigan así.
ESTÁS LEYENDO
The Moonlight (Taoris)
FanfictionYi Fan sólo quiere irse con su Zitao a ese lugar donde no sean juzgados, donde puedan ser felices y principalmente... Donde no haya dolor.