Martes 3 - Noviembre - 2015

14 2 1
                                    

Hoy definitivamente fue un día de mierda, me pasó un poco de todo.

Anoche no pude dormir, me dormi a las 7 am y tenia que levantarme en media hora para ir al colegio, es más que obvio que me quedé dormida y por esa razón ahora me llevo la materia.

Desperte y mi reloj marcaba las 12:30 pm, lo que significaba que en 15 minutos debia marchar para el colegio, me coloqué mi uniforme y fui a la cocina a prepararme una taza de té con masitas, me comí todo rapido, tome mi moto y partí derecho al colegio.

Al llegar apareció mi mal humor, debiamos rendir lengua y no tenia idea de qué se trataba el tema que rendiamos, asique le pedi porfavor a Fer que rindierq conmigo ya que no queria llevarme otra materia, como era de esperarse ella me negó ese favor y se fué a rendir con Julieta y Leisa.

Rendí con May, mi mejor amiga, aunque ella tampoco sabía nada del tema intentamos hacer lo mejor que pudimos. En uno de los ejercicios de la evaluación decia que teniamos que hacer un collage, yo al parecer era la unica del curso qué tenia plasticola, no quise prestarla y me empezaron a decir cosas hasta que la presté, al final adivinen qué ¡ Me robaron la puta plasticola ! *compañeros de mierda* . En ese momento explotaba de rabia e ira asique fui al baño y comencé a llorar, sequé mis lagrimas y salí con mi mejor sonrisa como si no hubiera pasado nada.

En el colegio comi 2 turrones, la gorda los anotó porque no llevó plata para no tener que comer, por si no lo saben la gorda soy yo * suelo hablar de mi misma en tercera persona* .

Cuando llegué a mi casa el día continuó siendo una mierda, pero esta vez la causante fue mi mamá. Tenia ganas de hacerme un omelette pero la forra de mi mamá no me dejó usar su comida ni su cocina asique en lugar de el omelette la gorda se hizo un super sandwich de fiambre y se lo tragó a todo.

* Horas después*

Estoy completamente agotada mi día fue largo y aún no terminó, me saqué el asqueroso uniforme del colegio y me puse ropa cómoda para ir al gimnasio, pase una larga hora haciendo ejercicios y volví a casa, mamá quejandose como siempre porque dice que me como todo y no es verdad, no dejó qué me preparara algo para comer asique ne sente en la mesa al frente de ella, me debe tener alergia porque se levantó y se encerró en su habitación pero no sin antes recordarme que soy una basura, que nadie nunca me va a querer, etc.

× Kell ×

Mi diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora