Viernes 13 - Noviembre - 2015

10 1 0
                                    

Me desperté, sin pensar que éste sería el mejor día de todos.

Fui al gimnasio temprano porque mas tarde tenía la despedida de sexto año, me enojé con May porque no fue al gimnasio y habíamos quedado en ir juntas, estuve sola pero no le dije nada para no pelear.

*Una hora después*

Estaba en casa, tomando una taza de té y lamentandome por no poder ir a la despedida de pantalón corto como todas las demás, ya que mis piernas me averguenzan.

Llegué a la despedida, era un descampado, en el fondo habia un pozo enorme con una lona y relleno de agua con mucha tierra, en todas partes habia chicos y chicas tomando alcohol, había música y mucha bebida, algunos estaban con la ropa atada ya que se la habían cortado.

Apenas llegué tiré mi campera con mis cosas (celular, anillos, dinero, etc) porque se aproximaban a mí cuatro chicos que me agarraron y me tiraron de cabeza a ese barro.

*Horas más tarde*

Dos chicos me estaban atando los pedazos de remera que me quedaban para no quedar desnuda, estaba muy mareada y tenia una diversión terrible.

Había tomado mucho vino y ginebra, había hecho muchos amigos con los que jugabamos en el barro y la estaba pasando muy bien.

Después de unas cuatro horas volví a mi casa, casi no podia caminar de lo embriagada que estaba, tenia barro literalmente en todo el cuerpo, tambien tenia la ropa muy rota, tenia moretones en todo el cuerpo y estaba quemada en la espalda y cara por haber estado toda la tarde en el sol.

Me encerré en el baño, me metí en la ducha con ropa y todo, estuve un buen rato abajo del agua, salí y cuando me senté en mi cama me quede dormida, estaba muy cansada.

Al rato me desperte con un grito de mi mamá "-No vas a ir a trabajar?", asique me destapé y nisiquiera estaba vestida, asique me puse lo primero que encontré y me fui rápido a trabajar, aunque llegué media hora tarde.

* 7 horas después*

Me encontraba cambiandome con May para salir de joda.

Llegamos al lugar de fiesta, se encontraban todos bailando y tomando, asique nos unimos a esas personas que la mayoria eran los que estaban a la tarde en la despedida .

Al rato May desapareció, se había ido y me había dejado ahí sola en la fiesta, no le di importancia y seguí bailando.

Definitivamente éste había sido mi mejor viernes 13.

×Kell×

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora