CAPITULO 1: RESCATE

7 2 0
                                    

Previamente en Sword Of Life los no-soul habían iniciado un ataque a la organización y se estaba desarrollando una guerra por llamarla de alguna forma en la entrada de la misma, Kira se había enfrentado a un no-soul de segundo grado que se dirigia a donde estaba Tsukyomi despues de una feroz batalla contra este cayo inconsciente, Tenshi fue en su rescate sin darse cuenta de que dos no-soul lo perseguían, cuando la encontró vio que estaba herida después de asegurarse que estuviera bien enfrento a los enemigos que lo siguieron un momento después fue vencido y los enemigos capturaron a Tsukyomi, Tenshi al ver esto se levanto y fue a salvarla llegando a el area 4 de la región sur de Sunset city.

Tenshi habia seguido a los no-soul hasta una base ubicada apenas entrar al area 4 Se encontraba herido por la batalla anterior pero no podía darse el lujo de esperar a poder recuperarse ya que Tsukyomi quien se habia convertido su "hija adoptiva" hace apenas unos dias se encontraba en peligro, armado con su guadaña que se quedaba sin filo y ya mostraba una pequeña grieta en la punta, y una espada que colgaba del lado derecho de su cinturón cubierta por la gabardina de la organización la cual no tenia una manga.

-No temas Tsukyomi en un momento te sacaré de aqui. Se dijo a si mismo y reviso con la mirada el mejor lugar para iniciar su ataque, a la derecha a unos 20 metros habían varias tiendas y solo había un no-soul cuidando la entrada perfecta para una misión furtiva Tenshi se dirigió a ese lugar procurando no ser descubierto al llegar a la entrada salto detrás del guardia y con su guadaña le corto la cabeza y tiro el cuerpo fuera del campamento, luego entro a la base y empezó a caminar entre las tiendas escondiéndose en las sombras para no ser descubierto por el enemigo, continuo su búsqueda revisando cuidadosamente cada una de las tiendas buscando también a algún humano que haya sido capturado antes y algo con que volar la base.

Mientras en la base...

Kira abrió los ojos en ese momento se dio cuenta de que se encontraba recostada en el suelo boca arriba, intento reincorporarse pero un fuerte dolor ataco su pierna derecha, miro a la fuente de su malestar y vio la manga del uniforme de Tenshi rodeando su pierna con una mancha de sangre en ella, aun en el suelo miro a los lados buscando algo con lo que apoyarse por suerte su guadaña se encontraba a su lado con su mano izquierda la alcanzo y se puso de pie, viendo que Tenshi no estaba con ella intento localizarlo con ayuda del alma pero no logro percibir su frecuencia ni la de Tsukyomi asi que se encamino a la entrada.

En la entrada de la base los demás miembros de la organización terminaban con los últimos no-soul que quedaban, Xion vio a Riko llegar desde los dormitorios y al verlo herido fue con el.

- ¿Que paso? Xion se encontraba preocupado por la herida en la pierna de su amigo.

- Nada grave no te preocupes ¿Sabes donde esta Tenshi?

- Ahora que lo mencionas lo vi salir corriendo detrás de un par de no-soul, creo que uno de ellos llevaba una niña en su hombro...

- ¡¿A donde se dirigian?! Riko se exalto al instante al escuchar sobre la niña.

- No estoy seguro pero por la trayectoria que llevaba tal vez fue a el area 4. Hizo una pausa como si recordara algo.- Demonios esto es malo.

- ¿Que pasa?

- Si no mal recuerdo habia visto en varios reportes del equipo 2 los avistamientos de un sujeto extraño en el borde de las areas 3 y 4 si no mal recuerdo mencionaban a alguien de cabello blanco con una katana de aproximadamente de 2 metros de largo.

Riko puso su mano bajo su barbilla pensando en quien seria la persona que menciono Xion

- No puede ser.

- ¿Tienes una idea de quien puede ser?. Xion seguia pensando.

- Solo una persona tiene esas características, lo mas seguro es que "el" haya vuelto. Riko hizo enfasis en la silaba "el"

Sword Of Life 2: The lost soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora