______
Me levanto como a la una de la tarde. Lo se soy una floja pero estoy de vacaciones puedo levantarme a la hora que quiera. Baje a la cocina y me puse a hacer un rico espagueti para cuando Harry llegue.
Ya lo habia perdonado, eso me tenia mas feliz y supe que la estu*pida de Taylor lo habia besado. Cuando vea a esa vieja la voy a matar.Harry llego justo cuando ya estaba listo el espagueti. Comimos en la sala mientras veiamos "mi villano favorito". Amaba esa pelicula era lo mejor con los minions. Acabamos de comer y Harry se ofrecio a lavar los platos y yo acepte. Me quede viendo la peli. Estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando llego Harry.
Cuando acabo la peli, me voltiee para verlo. Casi me le echo enci,a porque estaba solo en boxers. Como es posible que no notara que estaba asi??
- Quieres jugar??- me dijo viendome a lo ojos
- Si ... a que jugamos??- no se que planeaba pero creo que me gustara.
- Mira lo que tengo- saco unos dados de quien sabe donde.
- Jugar con dados??- ooh que decepcion
- Fijate bien gatita- se los quite de la mano y los vi.
- Oohh enserio??-
- Pues claro, por que no?? ... los compre pensando en ti- dijo besandome el cuello.
- Mmmmm no lo se estamos en la casa de mi amiga y tu mejor amigo esto no es correcto- dije pero la verdad es que si queria jugar. Me vio con una carita triste- esta bien juguemos
- Siii, tu lanza primero- dije riendo. Es un Tramposo.
Me quite la ropa y quede en ropa interior.
Lance los dados eroticos y me salio "besar-ojos" bueno no estaba tan mal. Me acerque y le bese los ojos despacio. Le toco a el lanzarlos y callo "tocar-pechos2. Rapidamente, senti sus manos en mis pechos, los masajeaba despacio y con mucho animo. Yo solo disfrutaba de su tacto.
Quito mi sujetador y siguio acariciandome, solte un gemido cuando tomo uno de mis pezones y quito sus manos de mis pechos.
Me tocaba lanzar "chupar-cuello". Si. Tome asiento en sus piernas y dirigi mi boca a su apetecible cuello.
Comence a chuparlo y saborearlo. Su cuello era salado, mientras yo seguia chupando su cuello, senti como su amigote se despertaba.
Entonces decidi mandar el juego a la mier*da yo ya lo queria dentro de mi. Pase mis labios de su cuello a sus labios y me balancee de adelante hacia atras, haciendo que soltaramos gemidos en nuestras bocas.
- Pero y el juego??- me pregunto cuando terminamos el beso.
- Al cara*jo el juego- deje devorandole la boca de nuevo.
Sin decir algo mas el me cargo y me llevo al cuarto de invitados, en donde yo me quedaba a dormir. Pero cuando el iba subiendo las escaleras, no se con que, se tropeso. Me sostuvo fuertemente para no caer en las escaleras pero fue inutil. Se giro para que el callera en las escaleras y yo encima de el.
Nos seguimos besando en las escaleras, no me importaba si haciamos el amor en las escaleras, le baje los boxers rapido. Su amigo salio y me pego en la mano. Lo tome con ella y empece a jugar con su mienbro, mientras yo hacia eso, el ya me habia quitado el sujetador y mis bragas las habia roto.
El se sento, en un escalon, yo me sente en unos de sus musloa y siguiendo con mis movientos de arriba hacia abajo en si pe*ne me comence a frotar en su muslo. Los dos soltabamos gemidos. Las gotas de sudor no tardaron en salir. Con mi mano acelere los movimientos al mismo tiempo que me frotaba con mas fuerza en su muslo. Ya tenia empapado su muslo de mis jugos pero no me importo.
Era tan excitante, los dos sudados, jadenado y apunto de hacerlo en las escaleras porque no queriamos movernos de alli. No pude mas y me corri en su muslo y el se corrio en mi mano. Su semen se senti tan caliente, no me resisti y me chupe la mano, mientras que el me moraba.
Cambiamos de posicion, ahora yo esta en el escalon y el estaba encima de mi besandome. Con mis manos, acariciaba su cuerpo enter, me encantaba el contacto de su piel contra la mia.
Sin previo aviso me abrio las piernas y me penetro duro. Solte un gran grito.
El siguo hacendome el amor, rapido y duro. Como a mi me gustaba.
No se cuanto tiempo estuvimos en la misma posicion, pero despues de un rato senti como se venia en mi interior y despues yo lo segui al paraiso. Cargandome me llevo a la camaHarry
Una ves en la cama, no nos podíamos dormir por la luz que se me olvido apagar y estábamos tan cansados que ninguno de los dos se paro, así que nos pusimos a platicar. En la cama estaban mis pantalones y ____ se acerco para buscar chicles.
- No tengo chicles- dije divertido viendo como buscaba por todos lados.
- Calla- dijo.
Saco mi cartera y de ella se callo una foto. La tomo entre sus manos.
- Ooohh mira que lindo eras Harry- oooo no encontró esa foto.
- Dame eso.- se lo quise quitar pero se paro y se alejo de la cama.
- NO- me levante y la perseguí por todo el cuarto. Los dos estábamos desnudos corriendo como locos.
- Bien ya tu ganas- dije y me senté en la cama fingiendo estar enojado
- Sabias que te ves tremendamente sexy haciendo pucheros como un niño??- dijo y me dio un beso en la nariz. Se sentó a mi lado.
- Me darás la foto??-
- Nop, me la puedo quedar??- jamás
- No, no quiero que la vean- dije
- Por que no si sales todo lindo-
- Claro que no solo me recuerda lo nert que fui en mis años como estudiante.
- Y déjame decirte que fuiste un nert muy sexy- me reí mientras veía la foto…- además si no te gusta por que la traes en tu cartera??
- Mi mamá me la mando y la guarde allí y se me olvido que la tenia allí.-http://data1.whicdn.com/images/84299848/large.jpg
- Bueno, me la quedare- dijo
- Esta bien pero dame un beso- me dio un pico- no quiero uno de verdad- me tomo de la cara y nos besamos como debe ser.
Nos acostamos de nuevo.
- LA LUZ- dijimos los dos al mismo tiempo
- Yo voy- me pare y la apague para después por fin dormir tranquilos
Ya era de día y me tenia que arreglar para ir a trabajar. Enserio voy a pedir unas vacaciones.
En fin cuando termine de bañarme, salí a cambiarme. _____ seguía dormida, me senté a un en la cama, estaba por ponerme la camisa cuando siento unos labio en mi cuello y unas manos en mi abdomen.
- Buenos días- dijo adormilada
- Buenos días linda- me quede allí sintiendo cada una de sus caricias.
- A donde vas??
- Al trabajo.. y ya se me esta haciendo tarde.- me pare y la voltee a ver.
- Espera yo te ayudo.
Se incoó en la cama y me ayudo a abrocharme la camisa y después a ponerme la corbata. No pude evitar ver su cuerpo desnudo. Era simplemente perfecto y era mío, solo mío. Me dio un beso
- Que te valla bien- dijo sonriendo
- Gracias- le sonreí de vuelta- y tu que aras en todo el día??- solo quería asegurarme que no hiciera una de sus locuras.
- Pues iré a la escuela- dijo feliz?? Por que estaría feliz de ir a la escuela- es que al parecer la universidad a la que quiero entrar están dando becas y voy a hacer el papeleo de una ves
- Pues siendo así, que tengas suerte linda- le di un pico- cuídate, no dejes que extraños entren a casa, pórtate bien y …
- Tranquilo hazza se cuidarme sola- se rio, pero yo quería que nada malo le pasara.
- Bien nos vemos al rato. Adiós
- Adiós hazza.- nos dimos un ultimo beso y me fui de la casa