Enajenado

160 19 4
                                    

Disclaimer: Beyond Birthday, tristemente no me pertenece, Nisio Isin sabe que se lo pido prestado más de lo que debería.

Nota: Un corto escrito que sólo está dedicado a resalta lo mal que estaba B.B de la cabeza, uy (?).

Insanias de un enajenado

De la vida a la muerte, hay literalmente sólo un último respiro.

En este momento me atrevo a inhalar para entrar en una cápsula de recuerdos amargos, prolíficos en desataduras de demencias; Lo primero que recuerdo es el orfanato donde tuve la desgracia de pasar mi infancia, ya que, si soy sincero, no tengo grandes alusiones de mis padres, y no porque los haya bloqueado o alguna trillada situación parecida, la verdad, simplemente borré detalles de esos momentos porque no me aportaron nada.

Aquí la gran ironía es que después de eso, ya pocas cosas pude borrar a consciencia, pero no por ello me deje doblegar ante una patética jerarquía de viejos ricachones con tendencias quiméricas rayando lo pedestre. Puedo considerarme el ser más rencoroso de todos, pero al menos no soy idiota, como la gran mayoría tiene la desgracia de estarlo, y me burlo de ellos que no han podido contar con una de las armas más grandes del ser humano; el poder analizar y concretar ideas para auto dictarse ideales. Vamos, que tengo un gran ego que alimentar, y no lo haré al cometer el error de dejar a mis habilidades oxidarse.

Sostengo el aire en mis pulmones con orgullo para renombrar los lapsos más importancias de mi vida; estar consciente de mi inteligencia, conocer a L, idolatrar a L, odiar a L, repudiar a L, querer superar a L, escapar del orfanato, desenfrenar mi lunática soberbia, explotar mis dotes de genio, idear un plan, retar a L, probar la inteligencia de Naomi Misora y por último, estar condenado a cadena perpetua en la cárcel.

Y todo se resume a esto... a tirarme con fuertes cabrillas de oscilación al embaldosado de la celda y observar la magnificencia del techo mientras mis ojos se mantienen abiertos como si de ellos hubieran arrancado los parpados, y por último, a reírme, descuajaringarme con total fervor al sentir la inutilidad invadir mi cuerpo, convirtiéndolo no más que en un saco de carne, sangre y huesos inservible porque se ha desconectado de mi cerebro en este momento, de mi ya medio muerto cerebro que aún no comprende lo que acaba de suceder e intenta como a un pez fuera del agua, mantener sólo en función las actividades más primordiales para mantenerme con vida.

Pero es que sencillamente no puedo tener un cerebro más idiota. ¿No es eso una sátira? Que yo sepa que acabo de sufrir un paro cardiaco sin razón de ser ni motivo para ello, pero que mi cerebro no. Porque lo entendí todo, desde el momento en que mi espalda golpeó el suelo y mi órgano núcleo de sangre dejó de bombear, que yo iba a morir.

Ya con esto, antes de bajar el telón de mi espectáculo, quiero decir mi breve discurso de despedida, porque yo, Beyond Birthday, allá en la muerte, desde el mismo inframundo, me encargaré de quitarle todo a la persona que, precisamente, todo me dio; mi locura, mi desdicha y mi razón de vida.

Dejando en claro ya todo, entonces...

Exhalo.

--------------------------------------- N/A: Otro corto escrito que mudo de Fanfiction, ¡Espero haya sido de su agrado! la edición a sido mínima y, bueno, no sé, ha sido grato volver a leer esto, jeh (?).

Escrito hecho el 11 de diciembre del 2013.
Editado el 10 de noviembre del 2015.

-PhannyW

Insanias de un enajenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora