Salí el más rápido posible en mi carro para ir a la casa de ella, nada estará mal ya que ella dijo que estaría en casa aburrida viendo una película o durmiendo, ella casi no duerme así que no es desesperar que su luz este prendida.
"10:00 p.m"
-¿Y cual quieres ver? - le pregunte mientras nos poníamos en la fila.
-esta quiero ver - señalo la del medio.
Bueno todo iba como esperaba; cuando llegue a casa de Nataly estaba leyendo una historia (no me se el nombre).-muy bien adelantare mientras compró palomitas - dije mientras ella tomaba su entrada.
Fui a comprar un combo para parejas, después fui a la sala a ver la película, pero pata cuando estaba por buscar mi asiento pero Nataly estaba hablando con un chico a su lado *me preguntó si fue una simple casualidad o todo estaba planeado* cuando llegue ella seguía hablando con él y a mi me ignoraba por completo, *¿¡QUIEN ES ESE TIPO!?* pensaba mientras escuchaba las voces de ellos entre risas.
"12:00 p.m"
Por fin término la película, aparte de que ellos no dejaron escuchar mi novia no me miró ni por un sólo momento, eso me puso tan mal pero al final la lleve a casa.-deberías ir a tu casa, mis padres llegaran en cualquier momento - dijo.
-¿que?, no puede ser dijiste que esta semana podríamos estar juntos una noche -
-lo se pero no puedo hacer nada lo siento chao - me dijo mientras entraba a casa.
Genial este día salio tan mal, iba para el auto cuando escuche una voz, pero no de cualquiera, era la misma voz del tipo del cine.
*¡¿QUE HACE EL HAY?!* lo que me faltaba, decidí ir a casa sólo para evitarme problemas."3:00 a.m"
Ya es la madrugada y aún me preocupó, le hablaré y esperaré a ver que pasa."Suena el timbre"
-¿que?¿quien llama a las 3 de la madrugada? -fui a ver.*Hablando del rey de Roma miren quien se asoma* pensé al ver a Nataly en la puerta.
-hola, antes de que hables te pido perdón por lo del cine y lo de mi casa, Santiago me ayudó para darte esto - dijo señalando el cielo.
Era.....eso era... Un montón de globos con un gran dibujo de te amo, así que por eso se les escuche.
-.... - las palabras no me salían hasta que ella me abrazo y dije - tu....tu eres....tu siempre serás mía Nataly -dije-obviamente...y tu mío... - respondio
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Psicopata Mas
Mistério / SuspenseChico adolescente de 15 años estudia en la preparatoria, un amigo Miguel.... Su novia Nataly......y los diferentes personajes que le ayudaran a convertirse en un verdadero psicópata. ...