volver a conkistarla... el gran plan de natsu dragneel

1.6K 89 7
                                    

Narra natsu....

Paso desde entomces 1 semana... los gritos de lisana se oian por todi el castillo la estaban maltratando.... parece ser ke lucy no tendra piedad.... pero tengo ke hacer algo para conkistarla.... desde ke estoy en este castillo no me a vuelto a hablar tengo ke hacer algo... y con urgencia....

-natsu vamos es hora de levantarse...- dijo un hombre algo mayor ke yo llamado igneel... si mi papa....

-esta bien papa y lucy...- pregunte un tanto preocupado...

-ella esta bien... sigue en sus aposentos... kieres ke la llame...- me dijo mientras abria las ventanas y una luz brillante alumbro en esa habitacio tan oscura...

-no hace falta si no me habla...- dije un tsnto triste...

-pues vuelve a conkistarla...- me dijo con una sonrisa...

-ya lo se... pero no se me ocurre nada- suspire... algo cansado...

-empueza a leer en la biblioteca cosas de las dragonas...-me dijo mientras me echaba de la cama....

-es una buena idea- dije levantandome abriendo el armario y elijiendo ropa... en eso paso grandine

-señor igneel la princesa lucy le mando a llamar- dijo una dragona transformada en humana de cabellos color plateados turando a azules claros... unos ojos marrones...

-oh si es verdad... natsu recoje tu habitacion ya ke estas aki tienes ke hacer tus tareas- me dijo se fue y yo coji mi ropa...

-cambiese en el baño yo are su cuarto...- me dijo grandine mientras cerraba la puerta....

-pero mi padre a dicho que...- me interrumpio

-la princesa lucy a ordenado ke no haga nada... yo solo cumplo ordenes...- lucy a ordenado eso... vale ke esta pasando actua muy raro... no parece ke me odie pero a la vez si ke hago tengo ke pensar en algo ire a la biblioteca...

Me visto en el baño y salgo hacia el comedor donde una lucy estaba desayunando trankilamente Se ve genial me vuelve loco pero veamos ke puedo hace me voy a dirigir a la biblioteca....

-no vas a desayunar- voltee lucy me habia dirijido la palabra no me lo creo...

-no tengo hambre... me voy a la biblioteca...- dije sin ke notara ke estaba feliz de ke me hablase...

-tu leyendo es dificil de creer- se levanto y fue a dejar su vaso de cafe...

-las cosas cambian no crees- la dije del mismo tono ke me dijo...

-puede- dejo su vaso y se fue yo entre en la biblio y me puse a leer muchos libros...

-es dificil encontrar el libro exacto- segui buscando muchos libros encima de la mesa y ninguno era hasta ke di con uno... y empeze a leer- es este perfecto- segui leyendo y cada palabra me kedaba en shock O.O

-joven dragneel- me dijo grandine me pegue un sisto...

-si ke pasa -cerre el libro rapido y actue normal o lo intente...

-em.... la joven princesa le busca...- lucy ke kerra....

-e-esta bien ire- me levante con el libro y me fui...

Me fui ella estaba en el jardin con las flores rojas... era tan hermosa tendria ke seguir el plan... espero ke asi la conquiste... ella ahora es un dragon como yo....

-me mandastes a llamar- me acerque ella se levanto y me miro a los ojos...

-si... mi padre... jude... esta fueioso me kiere encontrar a como diera lugar para casarme...- aprete el puño y la dije sin pensar....

-yo no lo permitire.... te protegere con mi vida...- calle cuando me di cuenta de lo ke dije

-je... sabria ke lo arias... confio en ti... por cierto y ese lubro ke lees...-miro a mi libro y yo lo trate de esconder.. me acerque a su oido y la dije...

-si kieres saberlo te espero en mi cuarto- ella se sonrrojo lo mote creo ke funciona y me dijo...

-esta bien esperame ahi ahora voy -rie un poco nerviosa y yo me voy a mi cuarto... ya en el preparo yodo y noto ke alguien viene y me escondo en detras de la puerta.. al abrirla se ls ve sus cabellos rubios son tam hermosos....

-natsu donde estas- me dijo un tanto preocupada yo cerre la puerta y sin ke se diera cuenta con llave, se volteo y me miro...

-natsu ke hac...es...-la empeze a besar el cuello, ella gemia flojito me encantaba... me vuelve loco....

-mi libro es este... "secretos de dragonas" es muy divertido....-tire el libro por ahi y la lleve a la cama tumbandome encima...

-natsu eres un pervertido- me dijo con una sonrisa cerca de mid lavios....

-solo no keria perderte... no lo soportaria- la dije un tanto preocupado pero sensual...

-no lo aras yo te amo a ti...- me dijo y me alegre, la bese apasionadamente a lo ke ella corresplndio igual de intensidad... nuestras bocas estaban juntas y nuestras lenguas jugaban...ya me canse me exitaba asi ke la empece a kitarla camiseta y ella me kito la camisa.... los dos keriamos y no nos aguantabamos asi ke nos desnuamos mutuamente....hasta kedar completamente desnudos y mis besos empezaban a bajar....

-na-natsu...- dijo con una voz algo exitante....

-dime mi lucy.... -le dije con mi mirada pervertida mientras ke mis lamidas bajaban hasta sus pechos

-kieres ser el rey dragon- me dijo con sus gemido y yo sonrei...

-claro ke si... mi lucy- me meti su pecho en la boca eran tan suaves... ella gemia....

sigo bajando mis lamidas hasta su intimidad y la lamo bien profundo ella gemia...

-natsu mas mas -me agarraba la cabeza y la metia mas yo seguia dandole lo ke me pedia.... era tan inocente me encantaba....

Me pongo encima de ella despues de saborear sus reflujos vaginales... son tan dulces... me encantan....

-estas preparada va a doler....- la dije tocando su cabello y ella asintio y fui metiendola.... ella gemia y gemia, keria seguir ollendola asi ke segui sin preocupando de ke la dolia.....

-na-natsu... -rodeo sus piernas en mi cintura y me dejo mas espacio ke bien.... segui mas deprisa...

Asi estabamos horas... yo me corria y ella creo ke llevamos 5 o 6 corridas... ya estabamos agotados.....

-no llebavas protegcion verdad- me dijo lucy mientras estaba abrazada a mi...

-claro ke no... asi tendremos a un heredero o heredera...- la dije con una sonrisa ke se sonrrojo.. era tan mona...

-natsu mañana viene levy h gajeel... ya ke tambien la estaban bucando....- me dijo cansada y a punto de dormir...

-esta bien pues estaremos preparados...- le respondi y despues de esto caimos en 1 profundo sueño.....

Continuara.....

Perdon por la tardanza estaba estudiando pero ako ssta el capitulo espero ke os guste voten y comenten....

el dragon y la princesa (nalu, terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora