Capítulo 1

82 8 0
                                    


Ya voy de camino a la escuela escuchando música tranquila.  Llego y me siento en lugar habitual.  Espero a mis amigos y a mi novio.  Van llegando poco a poco mis amigos, hablamos sobre los trabajos y cosas sin sentido. Mi novio me envía un mensaje

*Mensaje de texto*

Alejandro: Buenos días, ¿Espero que estés bien?  Ya estoy cerca. Te amo

Yo: Buenos días mi amor. Estoy cansada pero ya quiero verte. Te amo mucho

*Fin del mensaje*

No se últimamente esta extraño conmigo.  No me dice cosas bonitas ni nada. Puede ser que está cansado por los entrenamientos (Él juega en un equipo de baseball). No importa, ya lo veo que se acerca a mí.  Se ve cansado como si no quisiera estar aquí.

-Hola mi amor – lo beso y me dice :-Hola

-Te vez cansado . -Si lo estoy. Ayer fue muy larga la práctica. Pero pues...- Lo miro preocupada y el lo nota. En ese instante suena la campana para ir a los salones me mira y dice:-bueno me tengo que ir  ¿nos vemos en el receso? -Si claro, te amo. Se aleja de mi sin responderme.

Me preocupa su estado de ánimo y tengo mucho miedo de que algo le esté pasando. No se tal vez ya se hartó de mí, ya no es como el de antes y tengo miedo de perderlo. Él es todo para mí,  perderlo sería lo más terrible que me pueda pasar. Una vez íbamos a separarnos y fue el dolor más horrible que pude haber sentido en la vida. 

Últimamente he estado con mucha ansiedad ya que solo faltan dos semanas para terminar la secundaria y me da mucha tristeza tener que despedirme de mis amigos. Sinceramente también tengo miedo de este gran cambio de entrar a la universidad, siento que no podré lograrlo y que mis planes no salgan como creo. Pero es algo que debía pasar tarde o temprano.

 Bueno es hora de empezar las clases. Entro al salón un poco tarde por estar pensando en cosas sin sentido.  Llego y todos me miran excepto el maestro, a él le importa mierda que hagamos en su salón.  Me siento en un pupitre y le pregunto a mi mejor amiga si el maestro dijo algo importarte  y ella me responde-Hola, ni siquiera a empezado como siempre. Por cierto ¿Por qué llegaste tarde?- pregunta preocupada.-Estaba pensando en Alejandro, está muy raro.-Mira dudosa y pregunta-¿Raro en que sentido Ana?

-No se últimamente está distraido y no es muy atento que digamos casi no me habla y esto me da un mal presentimiento. 

-¿De qué?- suspiro-De que se aleje de mí. Esta pensativa y expresa-No creo que haga eso. Yo sé que mi primo está muy enamorado de ti. Puede que este triste por que pronto vas a la universidad y casi no podrá verte. Tú tranquila que dudo que sea eso. La miro con esperanzas de que sea cierto lo que dice y le contesto -solo espero que sea por eso, no soportaría perderlo.

-Si tu tranquila. Todo va a estar bien.- pone la mano en mi hombro en forma de apoyo y le digo 

-Eso espero.El maestro empezó a hablar sobre no se que cosas y no tuve  más remedio que escucharlo.

Pasó la mañana y era hora del receso.  Voy a la tienda a comprar  comida para ambos. Nos encontramos en el lugar de siempre, comimos y hablamos de cosas sin sentido hasta que no pude aguantar y le pregunte que le sucedia. -Alejandro ¿estás bien?

-Si ¿por qué? Lo dice sin mirarme a la cara.-No se, te e notado raro ultimamente¿A caso te hice algo? Le pregunto preocupada y responde-A mí no me ocurre nada, solo estoy cansado- dice suspirando y voltea hacia mi y dice-perdón amor estos días han sido fuertes. Ya mismo te iras a la universidad y estarás lejos y no te podré ver.- Me siento aliviada y mi mente se relaja y contesto-Esta bien cariño te perdono. Sé que para los dos todo esto es difícil pero todo va a estar bien ¿verdad?-Pregunto dudosa.

Sostiene mi mano y dice-Si todo va a estar bien– responde con una sonrisa triste—Te amo Anabelle
-Te amo Alejandro.-Me beso, pero este beso fue diferente como si fuera el último beso que nos fuésemos a dar. Como si no hubiese un mañana entre los dos y  solo viviríamos ese momento.No sé porque todavía tengo el presentimiento que algo va a pasar y no será algo bueno. Espero que solo será un presentimiento.

Ya termino este día gracias a Dios. Voy de camino a mi casa y tengo mucha hambre. Salgo de mi casa y me dirijo a la casa de la abuela que queda muy cerca de la mía. Ella siempre cocina para nosotros, ya que mis padres llegan tarde de trabajar y a mamá no le da tiempo.  Llego a casa de mi abuela y como. Cuando termino me dirijo a casa con la comida y de momento me llega un mensaje.

*Mensaje de texto*

Alejandro: Amor voy de camino a la práctica hablamos cuando termine. Te amo.

Yo: Esta bien cariño cuídate, te amo más.

*Fin del mensaje*

Estoy en mi casa hago lo mismo de siempre que es: hacer la tarea, mensajear con Ale, leer, bañarme y finalmente dormir.

Toda esta rutina se acabara pronto y eso me pone triste tengo miedo de tantas cosas. (Si soy una miedosa)

Bueno mañana será otro día...
------------------------------------------------------

Holaa primer capítulo estoy muy emocionada y nerviosa a la misma vez. Tengo miedo que no les guste mi novela.  Pero soy positiva jaja. Pero nada nuevas cosas vendrán. Espero que les guste

Att: imweird_05🖖🏻

Pocas EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora