Capítulo 2

29 2 0
                                    




Despierto en la mañana y me pongo mi uniforme, me miro en el espejo y entra una nostalgia ya que hoy es el ultimo día de secundaria. Me siento triste por que esta rutina acabara hoy, no podré ver a mis amigos y tampoco veré a Alejandro. Esta escuela me a brindado tantos recuerdos y aventuras de las que jamas podré olvidar.

Mientras terminaba de arreglarme mi teléfono suena y veo que es mi mejor amiga Skyler, recordándome que hoy es la foto oficial de nuestra clase. Mierda se me había olvidado por completo, en los cinco minutos que me faltaban logre arreglar mi cabello y maquillaje lo mas decente posible. Me alegro de poder contar con Skyler, es una miga en la que puedo confiar plenamente. Me alegra saber que iré a la misma universidad que ella y no estaremos solas enfrentando nuestra nueva vida.

Llego a la escuela y rápido veo a Skyler y esta me saluda y dice -Creo que los maestros decidieron que no nos darán clases por ser nuestro ultimo día, así que amiga somos libres-sonrío aliviada y respondo- que suerte la que tenemos amiga.- Reímos a la vez y vamos con el resto de nuestros amigos.

Miro mi teléfono y no veo que tenga ningún mensaje de Alejandro, me preocupa y le escribo.

*Mensaje de texto*

Yo:Amor ¿estas bien? - tarda unos cinco minutos en responder y escribe.

Alejandro:Si, estoy bien. Disculpa que no te escribí, pensé que estabas ocupada por lo de hoy.

Interesante como es que soy la única que no recuerda que hoy aparte de que era el ultimo día en la escuela también era la foto oficial y nuestra despedida. Me molesta ser tan despistada. Escribo un ultimo texto ya que vamos a que nos tiene la foto y le escribo.

Yo: Perdón amor solo olvide que hoy seria un día ocupado, pero gracias por darme espacio ¿nos vemos en el receso?

No veo su respuesta ya que estábamos en la cancha de la escuela tomándonos la foto.

Se preguntaran por que Alejandro no ira conmigo a la universidad y es por que el es un año menor que yo, pero eso no importa. Hemos planeado vernos cada vez que pueda salir de la universidad y mantenernos comunicados lo más posible, se que no será lo mismo de antes pero se que funcionara porque nos amamos y podemos con esto y más.

Al momento de la foto todos estaban felices y en celebración ya que hemos concluido la secundaria. Al terminar todos se abrazaban y hasta lloraban por nuestra despedida de la secundaria pero a la misma vez felices de que esta escuela nos brindo buenos amigos.

Veo que es la hora del receso y llamo a Alejandro para encontrarnos en nuestro lugar habitual, Cuando llegamos estoy muy callada pensando en todo lo que esta pasando y Alejandro toca mi hombro-Ana ¿estas bien? - me salgo de mis pensamientos y respondo con sinceridad y tristeza.-La verdad no estoy bien, sabes que hoy es nuestro último día aquí y me pone muy triste saber que todo a acabado. El no poder verte a ti y a mis amigos constantemente me duele y no quiero estar lejos de ti-suspiro y Alejandro habla.-Se que todo esto es muy difícil para ti y se que podrás con este nuevo cambio, eres una chica fuerte que puede con todo lo que se proponga.

-Si pero tengo miedo de que un día te levantes y no quieras estar conmigo.Lo admito estoy muy asustada de que no quieras estar conmigo Alejandro y se que estos últimos meses hemos enfrentado mucho problemas-agarro una bocana de aire por hablar tan rápido y noto que unas lagrimas salen de mis ojos. Alejandro se sorprende y habla- perdona de verdad se que no e actuado de la mejor manera en este tiempo y me siento mal al saber que tienes que lidiar con tus problemas y los míos también. No es justo para ti y no te mereces esto Anabell-dice con frustración y tristeza.

Me confunde lo que acaba de decir, no se si es bueno o malo pero me asusta. Se supone que hoy sea un buen día pero al parecer no era el destino que lo fuera. -¿Por que dices todo esto? y precisamente en este momento-contesto de forma desesperada. Casi gritando dice-Ana tu empezaste y solo estaba siendo sincero contigo sobre lo que pensaba de nuestra situación.-

Mi cara refleja asombro y el lo nota y vuelve a hablar-Anabell, perdón se que estamos asustados pero veremos que pasara en el camino ¿esta bien? solo vivamos el hoy.- me seco mis lagrimas y respondo-Esta bien, no tienes que pedir perdón solo recuerda esto si-doy una pausa y lo miro a los ojos - eres lo mejor que me a pasado y solo quiero estar contigo y formar la vida que ambos queremos sin importar lo que pase. Ale no sabes cuanto significas para mi, eres el amor de mi vida y eso ya lo sabes. Sabes que estoy muy enamorada de ti y has cambiado mi vida para bien. Eres el mejor Alejandro y te amo demasiado.- Su mirada es triste, baja su cabeza y vuelve a mirarme y dice-Anabell no digas eso-da una pausa y continua-solo promete algo, que saldrás adelante pase lo que pase.

-Lo prometo y yo también quiero me prometas algo-asiente y digo-que siempre estaremos juntos y que lucharemos por nosotros. -caen mas lágrimas y de un segundo soy un mar de lágrimas al ver que este no responde. Me abraza fuertemente y dice en un susurro- te lo prometo-salgo de sus brazos y le digo que lo amo pero su respuesta no fue muy convincente.

De la nada mi teléfono suena y veo que es mi madre, cuando recuerdo el por que de su llamada me desespero y respondo-Hola mamá ¿ya has llegado a la escuela?- y ella responde-Si Ana, sal pronto tenemos que irnos.- Me levanto deprisa y le digo a Ale que tengo que irme me despido con un beso de rápido y le digo que lo amo. Corro hasta afuera para poder Irma con mi madre.

El camino es bastante largo y es por eso que agradezco que vivires en el campus y podré estar sola, bueno no tan sola ya que Skyler y yo estaremos compartiendo habitación. Que a decir verdad me alegra que también estamos en la misma habitación así no tendré que lidiar con personas que no conozco. No niego que me gusta la universidad es bonita y tienen programas espectaculares.

Escogí el programa de comunicaciones pero mi énfasis es el periodismo. Me gusta el poder investigar y crear una historia a la que las personas puedan identificarse. Hasta ahora e pensado en solo escribir artículos, pero puede que en un futuro esta haciendo reportajes. Pero tampoco quiero precipitarme un paso a la vez.

Al llegar a la universidad mamá me dice que dividamos el buscar las oficinas y entregaramos los papeles. Busco la oficina y veo que esta repleta de personas y si que fastidio estaré mucho tiempo aquí. Camino hasta al mostrador y pregunto que debo de hacer y la señora muy gruñona me dijo que me anotara en la lista y esperara, que divertido. Logro divisar una silla vacía y camino hasta ella y me siento.

Para matar el aburrimiento le escribo a Ale de como esta y de que llegue a la universidad. Pasan veinte minutos y de la nada escucho un fuerte sonido que proviene de la puerta, cuando veo es un chico el cual veía molesto. Va directo al mostrador y casi le grita a la señora y esta al parecer le dio la misma explicación que me dio a mi. Da un fuerte golpe al mostrador y busca un lugar, para mi mala suerte la persona que estaba a mi lado se había ido hace cinco minutos así que si la silla estaba libre y el chico la diviso y camino dando unas grandes zancadas hacia la silla. Estoy nerviosa ya que el inspira miedo y misterio. El es alto, piel blanca, pelo rizado y un poco largo, lleva una camisa blanca en forma de V, unos pantalones bastantes estrechos, tiene muchos tatuajes y cuando logro mirarlo bien veo sus hermosos ojos verdes que en el instante me hipnotizan.

Tiene los ojos más hermosos que había visto, un verde esmeralda que impacta. Es muy guapo, de esos chicos malos que te invita a montarse en su motocicleta y romper todas las reglas. El intimida mucho pero tampoco es la gran cosa. Ana debes dejar de mirarlo va a pensar que eres rara. Gira su cabeza y dice con fastidio- ¿Qué tanto miras?-mi cara cambia de mil colores y le contesto trastabillando-perdona- se ríe irónicamente. Quien se cree este tipo ¿el macho alfa? por favor se nota que es el tipo que lo consigue todo y se cree mejor que los demás, pero lo más importante el debe ser un gran MUJERIEGO.

Tome mi teléfono y empece a tratar de evitarlo y se acerca a mi y dice- ¿Cuanto llevas esperando? -me quedo callada no le respondo y esto alterado dice-niña te estoy hablando-dice molesto.

Ay Dios esto va para largo.


Hola!!! espero que les guste este nuevo y mejorado capítulo!!

Voten y comenten

Imweird_05🖖🏼

Pocas EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora