trabajo de música

199 12 0
                                    

Los días pasaban volando me sentía nerviosa ya que era el día de aquel maldito trabajo

Fany: nerviosa -me sonrió burlesca

Tn: como no te imaginas - dije agachando mi cabeza

Fany : tranquila solo es un trabajo- dijo con una sonrisa ,yo se la devolví .
Me Apoyé en la mesa con ganas de dormir ,desvíe la mirada para ver a bobby como siempre lo hacia ya que el nunca miraba pero para mi sorpresa ,el me estaba mirando nos quedamos mirando asta que nos percatamos de lo que estábamos haciendo y desviamos la mirada me puse muy roja .

El timbre del almuerzo sonó ,camine hacia la cafetería hasta que me tomaron del brazo dirigiendome a la antigua sala de música ,llegando a la sala de música.

Tn:que haces por que me traes aquí - dije muy nerviosa

Bobby no dijo nada ,me tomo de la cintura pegandome contra la pared pegando sus labios contra los mios en un beso apasionado se separo bajando a mi cuello soltado su aliento -te pasare a buscar a las 6:30 a tu casa -dijo saliendo de allí.
Quede paralisada con el corazón latiendo muy fuerte ,salí de la habitación y me diriji a la sala de física ,cuando ente me encontré con la isha sentada mirando a la nada con una expresión seria segi caminado pera encontrarme con junhoe Mi ex novio con el uniforme del colegio me sorprendi al verlo .

Isha: y hermano hací que te mudaste y cambiaste de escuela ¿como logras convencer al terco de nuestro padre? -dijo isha con un tono de vos un tanto enojada .

Junhoe:fácil me sacaba malas calificaciones y le dije que extrañaba a ti y a mama ,seamos sinceros ambos sabemos que a lo único que vine es para recuperarla.......

Chan chan ;)

Todo Es Una Confusión (bobby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora