trabajo de musica 2

192 14 13
                                    

Ambos sabemos que para lo único que vine es a recuperarla ....
Tn- que?- dije sin pensar y tape me boca rápidamente diciendo en mi mente que no me escucharan ,pero para mi mala suerte isha me escucho y se paro para verme ya que estaba detrás de la puerta .

Isha- tn?- salí corriendo como pude de ahí , no por ella, si no por junhoe ,no lo quiero verlo después de el termino de nuestra relación ya que no fue muy buena .

Recuerdo .

Estaba caminado por los pasillo de la escuela de Junhoe mi novio ya que me dijo que lo viniera a buscar ,iba llegado a su salón hasta que ....

X- junhe - se escucho un suspiro de una chica desconocida ,camine mas rápido para llegar al salón y me quede parada viendo como junhoe besaba una chica samidesnuda ,mis ojos se nublaron al ver como me engañaban ,solté un sollozo ,tape mi boca y salí corriendo pero me detuvieron .

Junheo- tn yo no...no es lo que tu piensas- dijo con un tono de voz nervioso .

Tn- a no? -dije con la voz quebrada .

Junheo- no tn yo...- no lo deje terminar .

Tn- esto se acabo - dije con la voz firme, me solté de su agarre y salí corriendo .

Fin del recuerdo.

Corrí hasta llegar a la azotea
Me senté en una banca a mirar las nubes ya que eso siempre me relaja.

X:hasta que te encontré - escuche una vos detras de mi ,mire hacia atrás y trage saliva .

Tn:junhoe que quieres-dije fría ,con la mirada seca .

Junhoe:sabes a lo que vengo-se sentó a lado mio- sabes que es mala educación oír las conversaciones de la gente - dijo mirándome fijo a los ojos .

Tn : lo siento no tengo tiempo para estas cosas - dije levantándome de la banca.

Junhoe: tn hablemos por favor- tomo mi brazo para sentarme.

Tn : no quiero hablar contigo- safandome de su agarré.

Junhoe:por favor ...- dijo hasta
Que lo interrumpieron.

Bobby:acaso eres sordo o muy estupido como para entender que no quiere hablar contigo.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Es Una Confusión (bobby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora