Después de que no la volví a llamar pasaron las semanas... No la quise llamar porque se que estaba mal al cual fui yo la culpable y la iba a dejar tranquila por un tiempo aunque
... No quiera. Me acabo de dar cuenta que yo sabía que Sara era fría y era por algo y ese algo es eso.imaginen que a mi me duele un montón tenerlos separados imagense tener un padre que haya muerto.1 semana después, ya había pasado una semana y no la había llamado lo peor que lo mio es entendible da vergüenza y me siento culpable pero ella? Si sé que debe estar mal, debe entender
que no somos perfectos y nos equivocamos sin querer. Me animé a llamarla no tenía otra cosa ya que he vuelto a faltar a la escuela...-hola?
+hola Sara, perdona que no te haya llamado estuve ocupada.
-bueno...
+como estas?
-bien...
+perdón se que me he equivocado.
-esta perfecto,me gustó que lo admitas... Sobre eso después hablaremos.
+gracias, te amo best friends forever?
-claro FOREVER.
+adiós que duermas bien esta noche, te amo.
-adios, yo a ti.
Y termino así, simple y lo mismo de siempre pero hermosa...Este fin de semana fui a la casa de mi padre, no la pude llamar a Sara no tengo su número.
Devuelta escuela... Estaba ella y bueno las demás.
Me acerqué y le hablé le he vuelto a decir que la extraño y la quiero mucho,solo me miró y se rio.
Me fui casi llorando pero no, era lo mismo de siempre y ya lo sabía. Mis mañanas eran las peores cada vez más... Hasta que..............
Perla me agredió y me pego junto a sus amigas, así seguido... Lo ocultaba porque era Perla pensando que iba a cambiar, fui una estúpida. Hasta que me tiro y me quebró el brazo del golpe que me dio. Lo supo pero solo se rieron junto a los niños y su grupo.
Lo que me molesta es que no se toman nada en serio, todo es reírse nada es en serio para ellos.
Me llevaron al hospital mientras mis padres estaban al lado mío. El único apoyo que tenía... El de ellos.
Estuve en cama 2 semanas, mis padres preguntaron que ocurrió... Solo dije que me lastimé yo misma.
Estaba mal cubría a personas miserables,que no se merecen nada. Ese fue mi error.
ESTÁS LEYENDO
Mi HistoriA.
RandomTodos tenemos una historia y algo que nos duele... Por eso la historia de Moira una chica tan generosa e increíble se las tenia que comentar. Acá se darán cuenta que las palabras duelen y mucho. Ten cuidado con lo que dices y haces,puede terminar de...