octava parte.

30 5 1
                                    

Ya no quería ir mas ahí siempre era un infierno,pero no les quería decir a mis padres me daba vergüenza. "Vergüenza" es lo que tenemos a las personas que nos pasa esto,pero lo que no saben es que cada vez viene peor y afecta más. Todos los días era una lucha.
Estaba sola con mi yeso sentada sin nadie,ni nada. Así me quede SOLA.
vinieron ellas y me amenazaron dijeron que no tenía que decir nada de lo que había ocurrido. Cada vez venía peor. Hasta amenazas, ya era mucho.

Llamaba a Sara y no contestaba... Era raro.
Me preocupe pero no podía comunicarme.
Cuando intente una vez más...me atendió pero no era ella era otra persona chica y me preguntó quién era y le comenté me dijo que ya me pasaba pero no... Estaba tan enojada y celosa que corte y así quedé. Sara siguió llamando... No la atendí. Así semanas.

Estaba enojada y celosa, mi cabeza decía que me había traicionado y mi corazón estaba dolido. No daba respuestas.
Mi corazón que ya no tenía vida se murió.
Así que como estaba enojada de la furia me desquite con mi cuerpo,mis brazos.
Así estuve un mes hasta que la atendi a Sara y le comenté que me había ido a la casa de mi abuela ya que mis papás estaban separados ella lo aceptó, pero no se la había creído. Mis primeros cortes... Me estaba pasando de todo celos,bullying, descepcion amenazas,mentiras,tristeza,ect era mucho para mí, tanto que no soporte era presión absoluta. No me quedaba otra... Para mi era un alivio al cuál no me afecta,ni hacia mal. Aún que en si, si. Pero bueno entiendanme sólo que de tanto placer y alivio que me dio, lo hice seguido.

Mi HistoriA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora