Cuando hibamos llegando al concierto una forguneta negra nos paso por el lado muy rapido,cogio un charco que habia y nos mojo a mis amigas y a mi enteras.
-ashh en cerio,el dia mas importante nos tiene que pasar esto-dijo ines.
-tienes razon,con lo que nos a costado eleguir la ropa adecuada para el concierto va inos pasa esto-dijo leonor.
-esto no nos puede estar pasando-dije.
La forguneta negra que nos mojo antes dio la vuelta y se paro delante nuestra.
De ella salienron 6 personas,todas ellas con gafas negras,goras y unmascarillas.Eso nos dificultaba ver quienes eran.
Uno de ellos se acerco a nosotras y nos dijo...-lo sentimos,no nos dimo cuenta, es que llegamos tarde a un lado-dijo uno de ellos.
-es verdad,lo sentimos por haberlas mojado-hizo haciendo una reberencia
Mis amigas y yo nos quedamos en shock,se notaban que eran extranjeros,por la forma de hablar y por la reberencia que hizo.
Yo me quede pensando en que me sonaba a mi estas personas hasta que lo haberigue...-ustedes no seran BoyFriend no??- dije en in tono emocionada.
-si,¿nos conoces?-dijo uno de ellos.
-por supuesto somos buestras fans,hibamos de camino al concierto pero ahora no podremos ir,estamos todas mojadas-dije.
Los chicos se quitaron las gafas y las mascarillas,es cuando ya puede ver quien era cada uno.
-lo sentimos de verdad,hyung se pueden venir con nosotros para poder darles ropa seca?-dijo minwoo.
-si,es lo menos que podemos hacer por ellas-dijo donghyung.
- bien!!!bueno chicas nos vamos a presentar-dijo hyungseong
-no hace falta sabemos quienes soy- dijo ines
-es verdad,no ves que somos vuestras fans-dijo leonor.
-es verdad como una fans no sabe como se llaman sus idolos-dije yo
-tienes razon-dijo kwangmin.
-¿nos podeis decir vuestros nombres?-dijo youngmin
-sii-dijimos todas.
-yo me llamo ines,encatada de conoceros-dijo ines.
-un placer-dijieron todos al unismo.
-yo me llamo leonor,encantada-dijo leonor.
-un placer-dijieron todos
-yo me llamo ana,encantada de conoceros-dije un poco timida.
-un placer ana-dijieron todos
-chicos como es que sabeis hablar tambien español?-dijo ines.
-hemos estado estudiando el español-dijo jeongmin.
-hyung,nos tenemos que dar prisa que o sino vamos a llegar tarde-dijo minwoo
-es verdad,bueno vamonos-dijo donghyung.
Nos subimos todos a la forguneta.yo me sente al lado de jeongmin,ines al lado donghyung y leonor al lado de minwoo.
Llegamos al lugar donde hiba hacer el concierto,pero por la puerta por donde teniamos que entrar estaba llenas de fans.-no podemos pasar con las fans hay-dijo kwangmin.
-es verdad,no podemos pasar con ellas por hay-dijo youngmin.
-tenemos que pensar en algo para que no descubran quienes sois chicas-dijo hyungseong mirandonos.
-minwoo,jeongmin y yo les dejaremos nuestras gafas y mascarillas para que no os puedan ver la cara las fans-dijo donghyung.
Los chicos se quitaron las gafas y las mascarillas y nos lo dieron.
Minwoo le dio el suyo a leonor,donghyung se lo dio a ines y jeongmin me lo dio a mi.
Cuando nos pusimos las cosas habrimos la puerta de la forguneta y bajamos.
Una de las fans me renpujo y cai al suelo.-¿estas bien?-me dijo jeongmin.
-si ,estoy bien-dije poniendome de pie.
Bueno aqui os dejo otro capitulo.
Lo siento por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado
Romanceuna chica va a un concierto de BoyFriend un grupo de kpop de corea del sur y pasa algo inesperado