Al dia siguiente en el insti Hugo le mandó una nota a Paula.
Notas:
Hugo: *Paula perdoname por favor...*
Paula: Por favor en serio?
Hugo: si en serio. Paula no quiero perderte. Eres muy importante para mi y te necesito. Siento haberme comportado como un imbecil. Lo siento.
Paula: Pero porque te comportaste asi?
Hugo: Porque esaba celoso. Ya esta.
Paula: Porque?
Hugo: Porque pasaste toda la tarde con David y me sentia incomodo.
Paula: Y con quien querias que estuviese. Tu me ignorabas y el unico que estaba cnmigo era David.
Hugo: No queria estar entre dos personas que estaban a su rollo. Me sentiriria un estorbo.
Paula: Ya, pero tampoco podias saludarme? Soy tu novia.
Hugo: Vale si, lo unico pero tampoco tuve ganas...
Paula: OK
Hugo: Venga Paula...perdoname...
Paula: No
Hugo: Porque?
Paula: Porque no
Hugo: Lo siento. No hice bien al ignorarte y lo siento. Supongo que esto se acabó..
Fin de notas
Paula no respondió a esta ultima nota, simplemente la tiró a la basura.
Hugo estuvo las dos siguientes clases desesperandose.
En el recreo Hugo iba corriendo y se chocó con una chica.Hugo: Lo siento. No vi por donde iba
***: No pasa nada.
Hugo: Como te llamas?
***: Me llamo Carla
Hugo: Encantado.
Carla: Voy a tu clase, nunca me habias visto?
Hugo: La verdad es que no.
Carla: Jajaja pues ya va siendo hora.
Hugo y Carla se hicieron muy amigos en pocos meses y eso resultó ser bueno pues asi conseguia olvidarse de Paula.
Pero un dia al volver del insti...Hugo se peleó con Carla y lo estaba pasando mal...pero lo peor fue que ese día Paula, Hugo, David, Juan y Patri volvian en el bus.
Juan y Patri estaban a sus cosas (vamos que se estaban besando)
Hugo se puso a jugar a un juego con el movil.
Tras cansarse del juego Hugo dejo el movil a un lado y decidio decirle algo a Paula. Pero...
Que mala suerte tuvo que justo cuando miró ¡Paula y David se estaban besando!
Hugo no se podia creer lo que estaba viendo. Sabia que entre Paula y David habia algo pero nunca se imaginó volver a ver aquella situacion que hace unos años habia vivido con su ex.
David habia conseguido tocar el limite de Hugo.
Hugo estaba tan cabreado que por dentro estaba por meterle una patada a David en toda la cara, pero se contuvo pues aunque hacia unos meses qie intentaba olvidarse de Paula nunca lo habia conseguido.
Hugo hizo como si nada y estuvo serio todo el camino.
En la ultima parada Hugo tenia pensado hablar con Paula, pero David tambn se bajó y eso ya fue lo ultimo.
Hugo se fue a casa sin decir palabra a los demas pues estaba que hechaba humo.Mas tarde en casa de Hugo...
Hugo recibió un mensaje de Paula.
Conversación:
Paula: Holi
Hugo: K pasa?
Paula: Como que k pasa? Pork me hablas así?
Hugo: Nose. Te has quedado a gusto en el bus verdad?
Paula: Hugo, si segun tu ya me has olvidado porque te molesta tanto?
Hugo: No es facil olvidar a alguien asi como asi. Esas palabras me las dijo alguien una vez.
Paula: Y porque seguias diciendo que me habias olvidado?
Hugo: Porque no qjeria ser un estorbo otra vez.
Paula: Cuantas veces te lo tendré que decir? Tu NO ERES UN ESTORBO
Hugo: Ya pero no me siento asi cuando estas tu cn David.
Paula: Ya. Pero tu no puedes aguantar sentirte mal por lo de David. Y yo no me puedo sentir mal por Carla? Ella te hace feliz y solo os conoceis de unos meses. A mi me conoces de hace mas tiempo y he sidl tu novia. Me ha quitado el puesto y ahora que estas mal con ella todo te va mal no? Como me tengo que sentir yo?
Hugo: A ver te sientes reemplazada por Carla?
Paula: Si, ella al parecer te ha hecho muy feliz y ha subido a mejor amiga.
...... (nadie habla)
Paula: Te callas porque sabes que es verdad, o no?
Hugo: Ya
Paula: Osea k es verdad
Hugo: Pero nunca cambiara lo que tenemos tu y yo.
Paula: Pero ella es tu mejor amiga y seguramente salgas con ella. Me ha cambiado el puesto.
Hugo: ....
Paula: Vale, no te preocupes, yo te tratare como uno mas. Pensé que cambiarias e intentarias luchar por lo nuestro pero me equivocaba. Pero una cosa. Si crees que lo tuyo con Carla es tan especial como crees, ella no pensara lo mismo de ti pues no se habria enfadado por esa tonteria.
Hugo: Paula, aunque encuentre mil chicas que sean mejores que tu, nunca NADIE me hara olvidar a mi mejor amiga/exnovia que eres TU.
Paula: No te haran olvidarme...entonces solo me recordaras como <<la chica que salio cnmigo/mi mejor amiga.
(Hugo no contestó)
Paula: Bueno me voy, tengo que hacer cosas. No te molestes en mandarme mensajes. Voy a apagar el movil.
Hugo pensó *Joder. Todo es una mierda. Estoy perdiendo lo que mas quiero. A mi exnovia y a mi mejor amiga a la vez. Aparte Carla sigue enfadada conmigo... que voy a hacer? Todo esto me va mal. Y no se si sere capaz de recuperar a Paula o volver a hacerme amigo de Carla. Menuda semana me espera...*
Hugo estuve toda la tarde del lunes pensando que haria si su amiga y su exnovia no le perdonaban.
Se moriria y la vida ke resultaria mas dificil.
Parecia que David lo habia vuelto a hacer, habia vuelto a hacer que la vida de Hugo fuera una mierda como lo hizo años atras.
¿Conseguirá Hugo guardar sus amistades?
¿Estara Hugo en la misma situacion de hace unos años?
¿Y David? ¿ Se liara con Paula? ¿O solo esta con ella por diversion?
Todas estas preguntas en el proximo capitulo qie se ve bastante completo y lleno de sorpresas.
(A Juan y a Patri aun no les ha pasado nada pero...les tengo una sorpresa).
Continuara...