Capítulo 2. Ruby

30 3 6
                                    

Les traigo mi segundo cap, jeje lo siento por la demora en la actualización. Sin más que decir, espero que les guste.

-¡Hola Roxanne! ¿Qué tal tu día? -Le dije.

-De lo que se puede esperar... bien.

-¿Y eso porqué o qué?

-Ya sabes... La relación entre mis padres.

-Siguen con sus discusiones ¿cierto?

-Sep, pero como sea, ya no le doy demasiada importancia -Me dijo demostrandome un tierna sonrisa-. ¿y Niko? -Preguntó.

-Ammm esta terminando unas cosillas que dejo mi padre sin terminar jaja, es su castigo por burlarse de mi actual situación sentimental -Le dije entre risas.

-¿Y eso? ¿Qué acaso ya traes novio o algo por el estilo?

-Nop, obviamente por eso es el castigo jajaja.

Ambas nos soltamos a reír como locas y como las mejores amigas que eramos, cuando en ese instante, se acerco Niko con sus manos sucias repletas de lodo. Era de esperarse ya que estaba regandolas y abonandolas.

-¿Y? De que se ríen tanto -dijo en un tono frío.

-¿Que no es obvio? -le dijo mi compañera-. Nos estamos riendo. Jajaja.
En ese momento estallamos en risas aún más si es que eso se podía.

-Ah -Dijo sin interes alguno en sus palabras.

-Por cierto Niko -Comentó Roxanne-. ¿Qué tipo de magia usas tú?

-De dragón -Dijo cortante.

-Eso ya lo sé, me refiero que a que tipo de...

(Explosión)

Mi amiga no pudo terminar sus palabras ya que nos vimos interrumpidos por alguien o por algo.

Pov. Ruby

Me disponía a leer un libro cuando derrepente me vi interrumpida por una llamada. Me dirigí a contestar la llamada para bien de quién se trataba, cuando descolgue, pude percatarme de que se trataba de Flora.

-¡¿Diga?!

-Ammm Ruby, soy yo Flora, quería preguntarte si querías venir un momento a la floristeria con nosotros para pasar el rato jeje, ¿qué dices?

-Ya veo... esta bien, solo termino de leer el capítulo del libro que estoy leyendo ¿esta bien?

-Perfecto, aquí te esperamos.

-Bien, entonces.

Cuando colgue la llamada me dio una especie de mareo y un dolor fuerte de cabeza. De repente, comencé a tener recuerdos o visiones de algo, eran cosas deslumbrantes y había una chica allí luchando, pero no pude distinguir de quién se trataba. Además escuchaba una que voz que me llamaba por mi nombre, esa susodicha voz provenía de una hermosa mujer a la cual no pude ver y mucho menos reconocer ya que brillaba mucho.

Al regresar de nuevo en mí misma, me sentía algo agotada, pero no duré mucho para levantarme y recobrar mis fuerzas.

Cuando iba caminando hacia la floristeria, tuve otro ataque similar al de hace un momento, pero este solo me aturdió un poco con algo de aislamiento. Éste no era como el anterior, sino que se trataba de una especie de visión en la cuál pude percatarme de que algo malo sucedería en la floristeria con los chicos involucrados. En ese instante, cuando se me pasó esa especie de visión, aceleré el paso, ya que éste ataque no era como el anterior, éste no me había dejado debilitada temporalmente como la vez anterior.

Encuentro PredestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora