Eran alrededor de las 4 de la madrugada cuando en la ventana de la castaña nombrada "Max Caulfield" comenzaron a oírse suaves golpecitos, al principio, por sueño y flojera la castaña los ignoro, pensando que seria algún ave o una planta, pero fue inevitable voltearse enojada a ver la ventana cuando los golpes comenzaron a hacerse continuos y fuertes.
Que mierda...
— ¿Chloe?— Debía de estar soñando o algo... — ¡Chloe!— Se levanto apresurada mente y abrió la ventana, la peli azul entro al dormitorio lo más normal del mundo.
— Holy shit, Max pensé que jamás te ibas a despertar— Dijo, mientras se ponía cómoda, sentándose en la cama de Max.
—Chloe, que mier...— Fue interrumpida por la peli azul.
— No tienes porque preguntar, Max, tengo una gran excusa— La castaña solo la miro expectante —No podía dormir— Y le sonrió... esa estúpida sonrisa.
Sería poco decir que Max ahora quería tirar a Chloe por la ventana y volver a dormir, sus ojos dolían y sus parpados pesaban. En vez de eso, solo suspiro, paso de la peli azul, se coloco en su cama e intento volver a dormir. Lo hubiera logrado... Si Chloe no se hubiera acostado sobre ella.
—Max, no te duermas...— Dijo suplicante, la castaña se removió quedando boca arriba y Chloe acostada sobre su pecho con sus caras a corta distancia. Se sonroso.
— Chloe, tengo clases, tengo que dormir...— La peli azul la miro mal, se dejo caer a un lado de ella, se quito los zapatos y se coló bajo las mantas.
— Bien, te dejare de molestar. Pero déjame quedarme aquí— La castaña le dedico una sonrisa que fue correspondida. Para su sorpresa, Chloe la obligo a voltearse y seguido de esto, la abrazo por la espalda. Estaba agradecida que Chloe no la viera pues debía tener la cara extremadamente roja. —Max, hueles bonito...— Jodete Chloe, ¿Qué clase de comentario es ese?
— ¿Gracias?— La peli azul río.
—Esto me recuerda a cuando éramos niñas...— Comenzó a decir —Cuando te quedabas a dormir en mi casa, a veces tenias pesadillas e ibas a dormir conmigo. Me abrazabas toda la noche... demasiado fuerte— Eso provoco una risa de la castaña, por supuesto que lo recordaba. Esas noches terroríficas cuando tenía una pesadilla en casa de Chloe, como siempre iba a refugiarse en sus brazos, buscando el calor y la protección que estos le brindaban. Esas noches eran sus favoritas, incluso, había veces en las que solo usaba la excusa de haber tenido una pesadilla para estar con Chloe. Su bella Chloe.
—Sí, lo recuerdo— Dijo, mientras se daba la vuelta, quedando cara a cara con Chloe — Recuerdo que cuando eso pasaba, me consolabas pasando tus manos por mi cabeza— Para sorpresa de Chloe, fue turno de que Max la abrazara, lo más que Chloe pudo hacer fue comenzar a acariciar la cabeza de Max.
Ambas se quedaron un momento así, el silencio prevalecía en el cuarto, pero no un silencio incomodo... si no uno tranquilo. Tan pacifico.
— Max...— Fue Chloe la que rompió el silencio. La nombrada alzo la vista y para su sorpresa...
Chloe la beso.
Chloe la estaba besando.
Fue un beso corto, pero agradable y cargado de cariño. Cuando se separaron Chloe se aferro con desesperación a Max — Te amo— Dijo, mirándola directamente a los ojos.
La castaña le dedico una hermosa sonrisa que hizo que la peli azul se sonrojara. —Yo también te amo, Chloe— Después de eso ambas de acurrucaron en la cama.
Fue una buena noche.
Chloelogro dormir y Max durmió mejor que nunca.
(N/A): Tenia que escribir algo cursi, son demasiado hermosas.
ESTÁS LEYENDO
[I Can't Be Without You] [Pricefield] [Life Is Strange]
FanfictionEran alrededor de las 4 de la madrugada cuando en la ventana de la castaña nombrada "Max Caulfield" comenzaron a oírse suaves golpecitos. ¿Que era? ¡Oh, sorpresa! Art by: ormille