Despues de entrar a la casa un hombre nos estaba apuntando con un arma y cuando nos dimos cuenta atras de el habia una señora y dos niños.
carlos:por favor no dispare no somos gente mala!!!
hombre:quienes son ustedes , se dieron cuenta de lo que esta sucediendo afuera, es una locura!!!
michael:somos estudiantes no queremos hacer daño solo nescesitamos ayuda porque mi amiga esta herida.
mujer:bueno yo te ayudo, yo estudie medicina. Mi nombre es Beatriz, el es mi esposo que se llama Antonio y ellos son mis hijos Sonia y Toby. Ven vamos a la cocina a curarte.
sthepanie: ok gracias señora.
Michael:Un placer nonocerlos!
Antonio:el placer es mutuo.
Michael:oiga señor Antonio es algo rarisimoo lo que esta pasando aya afuera no se como explicarlo, no sabe algo de lo que susedio en si.
Antonio: Bueno en verdad no se que es lo que secede, quisiera saberlo...!
Yo agarre y me asome por una ventana que habia y lo que vi no lo podia creer. Era un desastre avia mucha sangre por todos lados no pude ver mas y me aleje de la ventana y me puse a hablar con carlos y Antonio.
Pasaron dos horas y le dijimos a Beatriz que nos ibamos.
Beatriz:Oigan ya es tarde no se pueden ir y además acuérdense de lo que paso allá afuera.Quedense a dormir aquí.
Carlos:muy cierto, bueno ok gracias.
Seguimos hablando un rato.
Yo: wow esas criaturas que son, no entiendo nada en absoluto. -en ese momento dijo Toby-.
Toby:Que tal si los llamamos zombies(oigan es obvio pero bueh)
Yo:ok esta bien.
Al rato comimos algo que preparo la señora Beatriz y nos fuimos a dormir.
Bueno se que este capítulo fue corto pero se me acabaron las ideas XD.
Bye bye
Att:kemel