Al día siguiente:
Nos levantamos por un ruido que provenia de la sala y cuando fuimos a ver era Toby
Carlos:oye Toby que vez.?
Toby:estan pasando las noticias.
Cuando nos fijamos estaban pasando un video captado por la camara de un camarografo que se encontraba en un helicoptero y estaba captando imagenes de lo que parecian ser zombies atacando a unas personas que se encontraban en un autobus de repente la camara del camarografo vio lo que parecia ser un especie de zombie mutado que usaba un martillo que tenia por el otro lado como una especie de hacha como arma (Lo sacamos de resident evil 4 xD)que salto hacia donde se encontraba el helicoptero le dio un golpe con el martillo y lo derribo el camarografo estaba grabando la ultimas escenas antes de que el helicoptero de estrellara contra el piso pero el camarografo seguia grabando y estaba vivo pero cuando se dio cuenta estaba al frente de el zombie mutado intento huir pero el lo rebano por la mitad y la camara se baño en sangre y termino el video.
Al ver esas impactantes imagenes nos quedamos aterrados.
Nos sentamos un momento a calmarnos y tuve la idea de encender la radio para ver si encontrabamos algo de mas información de lo que sucedia.
Radio:Les informamos que hay un refugio cerca del centro de la ciudad, y las personas sobrevivientes deben venir si desean vivir.
Michael:Bueno chicos tenemos que ir para alla no tenemos opcion.
Sthepanie:Oigan pero no podemos irnos, afuera hay muchos zombies.
Michael:Bueno es cierto, pero siempre te protejere no importa lo que pase(con voz de heroe xp)
Beatriz:Bueno atras hay una puerta trasera que lleva a un callejon que conecta a la calle principal y la calle principal lleva al centro de la ciudad y se pueden ir por hay.
Michael:Y ustede vienen.?
Beatriz:No nosotros nos quedamos cualquier cosa nos avisan por medio de este walkie-talkie(creo que se escribe asi xp).
Antonio:Tomen este revolver pero usenlo en casos de emergencia.
Carlos:Bueno como quieran adios.
Bueno este capitulo es en compensacion por no subir capitulos por mucho tiempo...
Ahh se nos olvidaba algo si tenemos errores ortograficos muchas disculpas xp
Bye-Bye
att:Kemel y Richard