"Hay un chico que siempre toma mi bus y que parece feliz ,incluso a las siente de la mañana se sienta con sus amigos y a veces sonríe. Viste con sweters, en pleno verano ,que cubren por completo sus brazos. Yo me siento dos puestos detrás de él y creo que es HERMOSO."
Narra Martina :
Así era como lo había conocido me parecía un chico hermoso ,hoy como todos los días esperaba el bus ala esquina de mi casa lo único que sabia de él es que siempre llega tarde a la parada al parecer debe vivir cerca de mi casa .
Hoy con la oportunidad de poder hablarle me quede esperando sentada en la parada a que él llegue ,he perdido varios colectivos y de seguro llegaría tarde al colegio y fue allí donde lo vi a él a media cuadra de distancia acercarse a la parada ,venía algo cansado y esta vez sin sus amigos ,inmediatamente una sonrisa se dibujo en mi rostro , traía un sweter naranja aunque hacía algo de calor y un jean negro .
Algunas veces sonría y otros días reia asi como también habían veces que solo estaba serio sin ganas de hablar ocultando algo , pero aún así parece feliz..
Me puse mas nerviosa aún cuando se acercó a mi con intenciones de hablarme.
Quería decirle al menos un "Hola" pero tengo miedo de que me rechacé hace un mes que lo conozco y no me animo a hablarle.-Hola .-me dijo sentándose a mi lado.-¿Sabes si ya paso el bus que va al colegio? Creo que es el mismo que tomas tú.
-Si si es el mismo, pero paso hace unos diez minutos supongo que ya estará por llegar.
-Eso creo.Lo mire a los ojos perdiéndome en su mirada azul y con entusiasmo y ganas de saber su nombre iba a preguntárselo pero algo me lo impidió sus amigos habían llegado.
-Ahí vienen mis amigos ,nos vemos luego.
-Esta bien ,estaré aquí esperando el autobús.Así fue como llego el bus y yo como todos los días subí arriba y pague el boleto sentándome como siempre en el mismo asiento ,dos puesto detrás de él.
El parece feliz ¿Saben? Aunque no tanto en su mirada y rostro se refleja tristeza pero no logro saber porque,muero por saber su nombre y más sobre él .Al llegar a mi colegio me encontré con mi amiga ,Mercedes, hablamos por un rato .
-Vamos Martina ,alguien debe gustarte, soy tu mejor amiga deberías decírmelo.
-Esta bien ,hay un chico.
-¡Lo sabía! ¿Y quién es el afortunado?
-No me se su nombre.
-¿Como que no? ¿Quién es ? ¿Cómo lo conociste?
-¿Por qué tantas preguntas?
-Quizás lo conozco y pueda decirte su nombre.
-Ok ,lo conocí en la parada del bus siempre toma mi mismo colectivo osea que lo veo todos los días ,se sienta con sus amigos siempre sonríe pero estos días no lo he visto reír y sus amigos le preguntan que le pasa y él no contesta ,es un chico muy apuesto de cabello rubio usa hopo algunas veces y de ojos azules ,hoy tuve la oportunidad de hablarle en realidad el me hablo.
-Mmm ¿sabes? No lo conozco tendría que ver una foto de él.
-¡Ya se! Quédate a dormir en mi casa esta noche y mañana tomamos el bus de seguro el estará allí.
-Me parece buena idea, hey me has dicho que le hablaste hoy ¿Cierto? ¡Cuéntame como fue!
-El se acercaba a la parada como todos los días y se sienta a mi lado y luego me dice si ya había pasado el autobús.
-Awww siente algo por vos yo lo se porque si no ,no te hubiera hablado.
-Solo me pregunto eso y cuando iba a preguntarle su nombre sus amigos llegaron. -suspire.Ese día a la salida del colegio fui junto a mi amiga a mi casa ella se quedará a dormir.
La mañana siguiente...
Nos despertamos a las 6:30 A.M. para ir al colegio ,nos pusimos el uniforme del colegio y nos arreglamos un poco y salimos a la parada del autobús.
-Ahora solo hay que esperar a que él venga.
-Estoy ansiosa por conocerlo
-Y yo por saber su nombre.Y como el día anterior hemos perdido varios colectivos que nos llevarían al colegio solo por esperarlo a él.
-¡ Mira ahí viene ! -le dije emocionada al ver que a pasos muy lentos el se acercaba.
Ella lo miro sorprendida y luego pude ver que me quiso decir algo y se que no seria bueno.
-No Martina, no puede gustarse ese chico. -me dijo al verlo desde cerca.
-¿Qué? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Bus"Jortini"Terminada
RomanceSinopsis: "Nunca pude decirle lo mucho que lo amaba ,lo bien que me hacia sentir su sonrisa y verlo reir ,esa presencia al día que tenía todas las mañanas al verlo y cuando estaba decidida a hacerlo era demasiado tarde." Es que tan solo pensaba que...