Parte 3

99 7 0
                                    

"Hay un chico que siempre toma mi bus. Se sienta con sus amigos y cuando ellos dicen algo divertido, ya no se ríe. Solo mira su regazo y de vez en cuando voltea hacia la ventana. Su felicidad se esfumó como el verano. Yo me siento dos puestos atrás y creo que es PERFECTO"

-No puedo decirtelo Martina ,no quiero que sufras no te metas con él. 

-¿Acaso era tu novio? Por la forma en la que te pones.
-No linda ,nada que ver es que su vida ... el no es lo que aparenta ser parece feliz pero no ,lo tienes qie conocer bien ,si eres su amiga lo tendrías que ayudar a salir de eso y no entrar en su misma adición.
-No entiendo Mercedez ,¿ Ayudarlo de salir de que?
-Su familia ,sus padres... el esta a punto de ...
-Si lo conoces dime su nombre.-dije interrupiendola y justo cuando ella iba a hablar, su voz tan angelical nos interrumpe.

-Creo que volví a llegar tarde. -dijo él.
-Bueno nosotras también .-mentí, hace diez minutos estabamos esperándolo.
-Siempre he querido saber tu nombre ¿Cómo te llamas?
-Martina  y vos?
-Jorge...Jorge Blanco  .
-Eres lindo .-dije al fin ,no tenía experiencia en esto nunca coquete con un chico y mucho menos tuve novio.
-Y vos también muy bonita.
-No estoy dibujada ¿Saben? -dijo mi amiga. -Ahí viene el bus nos debemos ir.
-Subo con ustedes yo también tomo el mismo autobús.
-Genial .-sonreí.

Al subir le dijimos al chofer que son tres boletos lo que nos debe cobrar y luego nos sentamos .

-Yo me quedo acá con mis amigos ,luego nos vemos Martina
-Claro .

Y como siempre me senté dos puesto detrás de él y esta vez creo que es perfecto.

-Mercedes necesito que me digas que es lo que oculta ese chico ¿Por qué no me lo quieres decir?
-Sus padres son la razón por la cual el es así.
-¿Asi como?
-Dicen que ellos se van a separar y Jorge  esta muy deprimido por eso ,es lo que escuche de las chicas del colegio nuestras compañeras las que se sienta delante de nosotras.
-¿Era eso?
-No martina ,no te metas con él porque te vas a enamorar y no quiero contarte todo porque se que te pondras triste.
-Dime ...
-El ha querido suicidarse mas de una vez.
-¿Qué? -mi corazón se congeló por un momento ,era esa la razón por la cual mi amiga no queria decirleme toda la verdad sobre Jorge ,sabria que me pondría de esta forma ,odio ver a las personas deprimidas y solo por eso trataré de hacerme amiga de Jorge para ayudarlo a salir de esa depresión a causa de sus padres.
-¿Martina? ¿En que estas pensando?

Rápidamente limpie la lagrima que caía por mi mejilla para que Mercedes no me viera ,¿Cómo es que un chico como él tan alegre y feliz de la vida sufriera tanto?

-Martina no llorés ,Jorge  estará bien.
-Sabes que no, sabes que todas las personas que estan en depresión terminan haciendo estupideces ,ea que en tan solo estos mesen en el que lo conocí siento como que si ya me hubiera enamorado de él .

De repente mi mañana paso de ser alegre a triste , miré nuevamente a Jorge que sus amigos decían cosas divertidas o contaban algunos chistes hasta yo me reía de eso pero el no y me resultaba extraño que no lo haga porque él siempre sonreia pero eso fue hace unas dos semanas cuando vi que eso dejo de pasar ,lo único que hace es no aprestarle atención a ellos y mira hacia abajo luego de unos minutos vi que volteo hacia la ventana y una lágrima callo por su ojo.
La razón por la cual el dejo de reír o sonreír habra sido por sus padres.
No podia creer como esta estupida depresión podia llevarte tan lejos y hasta hacer cosas tan estúpidas ,si él no sonreía ¿Por qué yo debia hacerlo? Si el era la razón de mi todo.

-Mercedes ¿Hace cuanto sabes que el ha querido suicidarse o sabes del tema de sus padres?
-Creo que hace dos semanas fue donde ha querido suicidarse y los problemas de sus padres comenzaron hace un mes .

Todo coincidía hace dos meses el era feliz ya que reia por todo ,luego de unas cuantas semanas lo note diferente ya no sonreía tanto como la primera vez que lo conocí y eso debía ser cuando comenzaron los problemas de sus padres y ahora hace dos semanas ya estaba totalmente metido en su mundo sin reír ni sonreír ni mostrar alegría alguna solo aquella vez que me hablo por primera vez ahí fue donde lo vi sonreír por última vez.
Sabia que no era nadie para meterme en su vida personal pero no quería que termine con su vida ,el aunque no lo conosca es una parte de mi y de mi vida ,el chico que con solo una sonrisa con solo verlo reir me alegra unos de mis días pero si el no es feliz ¿Que es de mí? Si Jorge  es como toda mi vida.


El Chico Del Bus"Jortini"TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora