12/28/2008
2:35
Yo soy Manon y soy un chico cualquiera en una escuela cualquiera y ahora mismo vengo de regreso a la casa, al regresar a casa lo primero que hice fue sentarme en el sillon y encendi la television. En eso puse el noticiero y segun esto los cientificos habian encontrado la cura para el cancer, a mi me importaba muy poco eso haci que cambie el canal ah ver otro programa. Despues mi madre dijo que fuera al comedor a comer, despues de comer mi madre se empeso a preocupar por la ausencia de mi padre pues el regularmente el siempre regresa a casa temprano y ya habian pasado varias horas y el no habia regresado. Mi madre intento llamarle a su celular pero solo la mandaba a buzon de vos, le dije que iria a su lugar de trabajo a buscarlo. Mi madre acepto y me dijo que fuera con cuidado, despues sali de casa y me dirigi hacia donde trabajaba el.
5:46
Esto es terrible, no puedo creer lo que paso...yo ya habia llegado al lugar de trabajo de mi padre, pero cuando lo busque no estaba ahy. Despues lo busque y busque por todo el lugar y no habia ni un rastro de el, en ese entonces decidi volver a casa pero a medio camino al cruzar la calle...lo que me encontre...era el cuerpo de mi padre tirado en suelo y cubierto de sangre. En ese un policia se me acerco y me pregunto si lo conocia...yo le habia dicho que era mi padre...luego el oficial me explico lo que paso...a mi padre lo habian asesinado a mano armada. No sabia que hacer...como se lo explicare a mi madre! Lo peor fue que ese maldito y repugnante ser habia escapado. Ojala ese maldito le ocurra algo horrible!
12/30/2008
3:14
Han pasado dos días desde que mi padre murio, mi madre se hundio en una terrible depresion...juro que el lo mato...su cuerpo se quemara en cenizas...lo juro por dios...ya nada sera lo mismo sin el...era mi padre...alguien con quien pasarla bien todos los dias...alguien que me ayudaba en varias ocasiones...ahora solo estamos mi madre y yo...solo espero que las cosas mejoren con el paso del tiempo...
2/16/2009
1:30
Hoy fue un dia aburrido y espantoso, en la escuela estamos presentando examenes y nos encargaron 4 ensayos para el siguiente dia y luego los chicos de la escuela empesaron a molestarme y a golpearme. Porfavor...porfavor...que algo pase el dia siguiente para evitar ir a clases y haci tener un dia tranquilo...
9:45
No eh podido dormir bien por toda la tarea y el pensar sobre mi padre...pero ultimamente eh visto patrullas policiacas pasando por toda la ciudad, seguramente es ese maldito!
2/17/2009
2:10
Al parecer ah ocurrido un milagro! Mis plegarias habian sido escuchadas, no habra clases hasta nuevo aviso y todo gracias a una enfermedad contagiosa que infecto a la escuela. Lo mejor de esto es que esos estupidos que me molestaban se contagiaron de la enfermedad, ellos se merecian eso.
4:30
Algo raro esta pasando en la ciudad, han anunciado en las noticias que debemos permanecer en casa debido a una especie de "plaga" que se esparce a gran escala. Mi madre y yo tuvimos que sacar los suministros de emergencia pues ya que esto durara una larga temporada, ahora solo veo unos cuantos helicópteros en cielo...acaso se trata del EBOLA? O un ataque terrorista?
10:30
Estoy algo preocupado, de repente se escuchan sirenas de la policia, gritos y disparos de lejos de nuestro hogar...se lo que sea...quiero que se acabe pronto.
2/21/2009
3:28
Han pasado pocos dias desde que el alboroto empezó, y ya no se escuchan las sirenas...ni los gritos...ni los disparos...solo veo poca gente caminando en las calles pero de una forma inusual, algunas caminan cojos otros caminan lento y como perdiendo el equilibrio pero lo que mas me ah asustado es los rasgos que tienen. Todos con serios problemas de salud unos tienen los ojos totalmente blancos otros lis tienen negros, rojos, y unos medio amarillos con un poco verdoso. Tambien llevan la vestimenta rota y sucia. Algo que mas me inquietaba era que todos estaban...muertos...al principio estaban tirados en suelo...luego se empesaron a retorcer como gusanos y luego se levantaron como si nada hubiese pasado...esas cosas atacan a la gente que se les acerca...y cuando los dejan muertos luego se retuercen y se levantan convirtiéndose en mas de esas cosas...estoy asustado...y no quiero que a mi madre y a mi nos pase lo mismo.
2/26/2009
5:19
Estoy solo...totalmente solo...mi madre murio ah causa de esas cosas...hace unos dias decidimos salir del hogar pues no podiamos quedarnos, al intentar tomar el auto. Esas cosas nos vieron y nos empesaron a perseguir, no teniamos tiempo de encender el auto ya que eran rapidos y tras correr y correr...hubo un punto donde nos encontrabamos acorralados...habia una pared con unas escaleras pero ni mi madre ni yo podiamos alcansarlas entonces mi madre me levanto con gran impulso a las escaleras...le di mi mano para que se agarrara de mi...pero luego una de esas cosas la mordió causando que soltara mi mano y que todas esas cosas la atacaran...yo con lagrimas en los ojos segui subiendo las escaleras hasta llegar al techo...no podia soportarlo...ver a mi propia madre morir...y no pude hacer nada para salvarla...seguia un camino hacia un lugar seguro...en eso me encontre unas armas en el camino, unas pistolas que me servirian en el camino.
11:03
Estoy cansado hasta morir de tanto caminar y no eh podido encontrar un buen refugio debido a tantos muertos andantes por ahy. Ahora acabo de encontrar un lugar donde pasar la noche...solo espero que ningun muerto andante me sorprenda dormido...vivo en una pesadilla...sin familia...y muertos que te pueden matar de una manera horrenda...me temo que esto solo es el comienzo de algo...solo me queda esperar...tendre que sobrevivir a mi cuenta...dios solamente sabe lo que me espera...
Que pasara despues de este dia? Acaso el podra sobrevivir?
Pero lo mas importante...estara en realidad solo?
Si les ah gustado esta historia voten, comenten, siganme y compartanlo con sus amigos!
Porfin ah salido el primer cap de esta historia!
Espero que les haya gustado este cap pero esperen a al siguiente cap que saldra pronto!
Muchas gracias por leer esta historia! Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia
Science FictionEsta es la historia de un chico que busca sobrevivir en una invasion de los muertos vivientes y hara lo posible para vivir junto con aliados que lo ayudaran en esta aventura Ojala y les guste esta historia de ciencia ficcion