9/7/2006
3:02
???: Veamos(estática)vamos funciona de una buena vez...(estática)...¡ah por el amor de-(la señal es interrumpida)..........(se escucha mas estática).....(la señal se recupera) Bueno...yo soy el Profesor Telma, soy científico y trabajo en la corporación de L.M.E.G. o en otras palabras el Laboratorio Militar de Experimentos Genéticos. En este lugar nosotros los científicos trabajamos para un gobierno militar, cuyo nombre es clasificado también es el que ayudo en la construcción de este lugar y es el principal aportador de fondos para nuestras investigaciones. Usualmente lo que nos piden hacer es simplemente en nuevos tipos de armas para los gobiernos en todo el mundo, mutaciones genéticas en animales y plantas para el propio beneficio humano, construcción de armamento nuclear eh investigaciones en enfermedades mortales.
En una grabación ya muy vieja se ve a un tipo con bata blanca y lentes, su aspecto parecía pálido y nervioso.
Profesor Telma: Últimamente hemos estado trabajado en encontrar una cura para ciertas enfermedades: EBOLA, SIDA, Cáncer, la Polio entre otras mas. En nuestras investigaciones y búsquedas no hemos podido encontrar el objetivo pero en si, es posible que se encuentre una cura y la respuesta fue un proyecto el cual es llamado "Adaptación" este proyecto consiste en alterar la genética de los seres humanos tras mutar con las defensas de nuestro cuerpo. En si, las primeras pruebas los resultados fueron negativos tras intento, tras intento, tras otro y tras otro y así sucesivamente. Pensando en retirar este proyecto, hubo una ultima prueba que finalmente dio positivo, después de eso empezamos hacer las pruebas con genética de animales. Usamos primates y roedores como sujetos de prueba, los pasos eran sencillos inyectamos un suero el cual contiene los elementos necesarios para la "alteración" después de un día inyectamos la enfermedad. La meta es crear un nuevo organismo que nos haga inmune a cualquier enfermedad, hasta entonces cuando hicimos las pruebas, los resultados eran magníficos. Los sujetos de prueba habían sobrevivido, su código genético había aceptado la alteración tras hacer chequeos de sangre la enfermedad había sido eliminada.
El profesor en eso muestra un contenedor de vidrio con una substancia purpura.
Profesor Telma: Este es el suero...esto cambiara el mundo de una forma espectacular...esto sin duda mejorara a la especie humana...hasta ahora aquí termina esta grabación. No puedo esperar a los resultados.
(termina la grabación)
9/8/2006
4:37
Profesor Telma: Hola, soy el profesor Telma y después de lo que dije en mi ultima grabación...tengo ciertas dudas sobre este suero...5 días después de mi ultima grabación eh notado que los demás científicos seguían experimentando con este suero no entiendo el porque y eh preguntado pero ninguno me dio una respuesta concreta. Unos me decían que era para la aseguracion de que fuese seguro, otros decían que era orden de nuestros superiores y otros solo no respondian...no entiendo, si ya tenemos la cura que ademas ya fue probada en humanos. Los resultados eran perfectos pero aun así siguen experimentando...mutandolo...cambiando su orden genético...esto es muy confuso...solo espero que pase pronto, esto puede llegar a ser preocupante...no soy un creyente religioso pero...es solo cuestión de preocupación..."solo dios sabe lo que nos espera"...hasta aquí termina esta...corta grabación pero solo tengo un día libre al mes y tengo que volver a casa pronto así que...creo que esto sera todo.
(termina la grabación)
¡Muchas gracias por leer esta mini capitulo de la historia "Supervivencia"!
Si les gusta esta historia pues quiza les guste otras obras que eh hecho: "El Destino: La Guerra (primera parte)" y "El Destino: La Nueva Esperanza (segunda parte)"
Bueno entonces, siganme, voten, comenten y sobre todo compartan esta historia con sus amigos.
¿Han leido las historias que crean Murder Cat y BonnieGuy? Son grandes recomendaciones mias tales y como "Un poco de amor para mi..." y "FNAF que es mejor vivir o morir" Yo les recomiendo sus creaciones, porque se que les va a encantar.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia
Science FictionEsta es la historia de un chico que busca sobrevivir en una invasion de los muertos vivientes y hara lo posible para vivir junto con aliados que lo ayudaran en esta aventura Ojala y les guste esta historia de ciencia ficcion