12/10/2009
3:27
Hemos estado en un lugar muy extraño, Keila y yo hemos estado en escondite con otras personas, ademas del calvo y del chico. Estaban una pareja adulta y tenían un hijo, probablemente de 6 o 7 años. Había otra chica seguramente de 24 y estaba un tipo parecía un hombre de la tercera edad.
El chico que nos ayudo hace dos dias se llama Rodney, el calvo se llama John y era el padre de Rodney. El hijo de la pareja se llama Donny, el padre es Han y la madre es Sophie. La chica prefirió mantener su nombre oculto y el anciano se llamaba Smith.
Era difícil, por así decirlo ya que...bueno...¿como decirlo?...es...casi...imposible hacer "contacto", pero eso ya me lo esperaba, acabamos de llegar hace poco. Creo que ganarnos su confianza sera difícil...
26/10/2009
6:18
La gran sorpresa que me di, al parecer Keila consiguió ganarse el cariño de Donny y Sophie, Han por otra parte le toma mucha mucha confianza. Mientras que yo conseguí caerle muy bien a John, el era un veterano de guerra y tenia un muy importante rango tanto como parte del gobierno. Rodney es algo reservado y aquella chica es aun peor, con quien me eh llevado mas o menos bien era con Smith, el era un medico.
Aquella chica no se lleva bien con todo el grupo, con quien mas se lleva es con Smith, ya que le salvo la vida en un momento desesperado o eso fue lo que me dijo el...
Rodney...bueno seré breve, la verdad es que lo veo muy preocupado por algo, eh intentado hablar con el, pero solo me ignora y como que no le importa nada de lo que digo.
Algo no esta bien aquí...¿tal ves sea que no sienta que pueda ser como su padre? o ¿sera algo mas?...porque se siente algo incomodo al estar con su papa.
28/10/2009
3:37
Las reservas se están acabando y John había dicho que tendríamos que ir hacia la ciudad...pero a Rodney no le gustaba esa idea, se la pasa con miedo y su padre lo presiona mucho a convertirse en un "macho alfa" o como así dice John. La verdad creo que estoy de acuerdo con John pues Rodney parece muy...cobarde por así decirlo. Si sigue así lo que único que conseguirá es morir. Hay que ser fuertes en este nuevo mundo...
Smith es un anciano muy decaído ni siquiera aquella chica le levanta el espíritu...el era un medico que trabajaba en un hospital de muy bajos recursos y aprendió nuevos métodos para ayudar a la gente sin tener que utilizar la ayuda de tecnología avanzada.
Todo marchaba bien hasta que una "enfermedad" empezó a propagarse, no pudo hacer nada al respecto...el vio como los cadáveres se levantaban y actuaban con hostilidad hacia los pacientes. Eso es todo lo que me dijo, pero siento que hay mas en esa historia...¿como fue que llego aquí? ¿como escapo de ese hospital que literalmente estaba plagado de infectados?...de una manera creo que aquella chica tiene alguna conexión con esa historia.
8:19
Casi morimos...fuimos a una cercana ciudad que estaba repleta de eso muertos andantes, estábamos en un vehículo Keila, Rodney, John, aquella chica y yo. Los demás se quedaron en el escondite. John conducía a toda velocidad atropellando a los muertos andantes. Es tipo estaba loco, atrajo la atención de muchos de ellos y también a los que eran activos...a esos corredores.
Pero que me aterrorizo demasiado...no fueron los recuerdos de la muerte de mi madre al ver a todos estas cosas, no fueron esas cosas, no fueron los recuerdos de cuando Keila y o estábamos acorralados en una casa a punto de llegar a nuestra muerte...si no que entre todas esos muertos andantes había una cosa gigante que caminaba entre ellos...nunca había visto algo tan horrible y deforme en mi vida...esa cosa era un monstruo. No se como describirla perfectamente...decidí llamarlo "Monstruo" después, ese monstruo nos persiguió pero logramos escondernos en un lugar y conseguimos conseguir algo de suministros y después regresamos con el resto.
Algo no esta bien...¿corredores? ¿mas muertos andantes activos? ¡¿Monstruos?!...
¡Tengo que averiguar lo que esta sucediendo a como de lugar!...Pero...no se por donde empezar...quizá sea tiempo de preguntar eh investigar...ahora...habrá que comenzar por el principio...por el origen de esta enfermedad. Seguro que "Monstruo" tiene alguna relación con lo que esta pasando.
12:34
Rodney estaba atemorizado, puedo entenderlo...no todos los días vez algo gigante que intenta matarte...bueno..."gigante" no.
Rodney no quería ir desde el principio pero su padre John lo forzó, por una razón siento que lo fuerza mucho. Claro estoy a favor de que lo ponga recto y derecho, ser fuerte, tener valentía...pero aveces creo que se pasa un poco...
30/10/2009
4:50
Tuvimos que regresar a la ciudad, al parecer faltaban varias cosas que dejamos atrás. Solo que esta ves iríamos Rodney, John y yo. Los demás se tenían que quedar a cuidar el escondite, pues temíamos que los muertos andantes se andarán por ahí y con pocas defensas en el escondite.
Fuimos de nuevo, Rodney estaba asustado...demasiado asustado...hasta el punto de estar temblando. Hasta lo alcanzaba ah escuchar sus murmullos que parecían susurros.
"Siempre ahí...siempre ahí...siempre ahí...siempre esta ahí..."
Fue en ese momento que entendí el porque había tanto temor...siempre iban a ese lugar plagado de muertos andantes, donde en un falso movimiento de conducción podrían llevarlos a la muerte segura, aun si sobreviven el choque, podrían ser devorados por esos caminantes y lo peor de todo era que "El" sabia que ese "Monstruo" estaría ahí esperándolos.
El tener que ir ahí casi siempre es una obra de suicidio, pasando por "esas" cosas...y por "eso"...realmente esto podría hasta traumatizar a cualquiera...
8:08
Estamos atrapados en una parte de la ciudad el "Monstruo" nos persiguió, con un golpe de su enorme mano...o lo que creo que era una mano, voltio el vehículo. Dando vueltas y vueltas, solo recuerdo que estábamos en el vehículo, John no estaba, tampoco Rodney...estaba solo.
A lo mejor creyeron que estaba muerto...
9:28
Los eh estado buscando pero no los encuentro, quizá tenga que pasar la noche en el vehículo pero es posible que me devoran pronto...eh tenido que ser sigiloso...todo se esta poniendo de cabeza...espero poder encontrar un escondite en donde pasar la noche, espero poder seguir con vida..."solo Dios sabe lo que me espera"...
¿Podra Manon regresar con vida? ¿Que habra pasado con John y su hijo?
Pero lo mas importante...
¿Que era ese "Monstruo"?
Hola ¿como están? mis queridos lectores, si ya lo se...me tardo mucho en publicar nuevos capítulos en cada historia. Sobre todo en algunos que ni siquiera tienen capitulo alguno.
La verdad es que tengo asuntos de estudio mas asuntos familiares, todo eso me retrasa para continuar con la elaboración de cada capitulo en cada historia.
Realmente se batalla para estas historias, no soy el único. No seré un escritor popular pero si se lo que es estar rompiéndome la cabeza para darme ideas sobre cada capitulo, como debe de ir cada parte y checar en busca de errores que se tienen que corregir.
Agradezco que sigan conmigo...y bueno supongo que ya saben...comenten, sigan me, compartan.
También los invito a que lean las historias de Bonnie Guy y Murder Cat, estoy seguro que les gustara.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia
Science FictionEsta es la historia de un chico que busca sobrevivir en una invasion de los muertos vivientes y hara lo posible para vivir junto con aliados que lo ayudaran en esta aventura Ojala y les guste esta historia de ciencia ficcion