Narras Tu ♡:
Hoy volvere a Madrid, luego de estar 5 años en Argentina.
Me quedare en el departamento de mi primo Alexby, hasta conseguir un departamento para mi Sola, ya que mis padres se quedaron Allí en Argentina.
"No pasa mas la hora" pense mientras me peinaba mi pelo Rosa con los dedos.
Hace una semana me habia teñido el pelo a Rosa Pastel, la cual me encantaba como me quedaba y ademas me corte el pelo por la cintura.
-"el vuelo a madrir esta por salir" Me sacaron de mis pensamientos.
-¡¿ya esta por salir?!- le grite a mi Madre mientras me levantaba e iba hacia el avion a dejar mi equipaje.
-Espero que vuelvas- dijo mi madre con una gran sonrisa.
******
-"Abrochensen los cinturones, estamos por aterrizar" dijo la azafata por un microfono o algo asi.
Aterrizamos sin prolemas y fui a buscar mi equipaje.
"Busco a _____, Tengo gominolas ven" habia un cartel sostenido por mi primo Alexby.
-Alexby!- Grite, causando que la gente me mirara con cara de Wat?! Ah
-Prima! Oye, como has estado?- Dijo mientras se acercaba a saludarme con un beso en la mejilla.
-Estable, no me quejo- Heche una risita haciendo que aparesca una sonrisa en su cara.
-Me alegro! Ha oye, te presento a unos amigos: el es Cheeto.- señalo a un chico alto con una barba tipo, Santa Clous -el es Mangel.- señalo a ese muchacho al cual hablaba con otro chico.- y el El Gilipollas de Ruben.- lo señalo a aquel Chico Alto con ojos Amarronados con tono de verde y aquella sonrisa que me encantaba.
-¡oigan tios saluden chabales!- dije llamando la atension de estos.
-O, Hola.- dijo Aquel "cheeto"
-bueno, y si nos presentamos en mi Departamento.- dijo alex caminando hacia un taxi que Creo que nos estaba esperando.
********
Hola chabalitos, es mi primer libro haci que no se si esta bien.-Que os parece asta ahora? Comentes y siganmen para maaaaaas.-
Bye beshitos oie ci :3
-Ana ♡✌