Rubius y Tu: Cap2

1K 46 7
                                    

Narras tu♡:

Cuando ya llegamos al departamento, fui a instalarme en la habitacion y tirarme en la cama exausta.

-____ quieres comer pizzas con los chicos? Pregunto Alexby desde el otro lado de la puerta.

-dejame ducharme primero tio.-

******

Sali de la ducha y fui a buscar ropa, me puse un Short tiro alto, con una Blusa blanca y unas sandalias blancas.

Mi pelo suelto y me puse base, labial y deliñador.

-Espero que no se allan deborado todo- Susurre mientras bajaba.

-Te Guarde una porcion, esta en la cocina.- dijo Alexby mientras ponia una cancion "Animals".

No aguante ponerme a Bailar mientras iba a la cocina, cuando Pum! Choque con alguien y cai al suelo.

Levante la vista y lo mire a eso hermosos ojos verdesitos iguales a los mios.

-Perdoname Tia, es que no veo por don...- Lo interrumpi.

-Yo soy la Gilipollas que no sabe por donde baila.- el Solto una tierna risita.

-Te ayudo a levantarte?- Dijo.

-no, prefiero quedarme aqui tirada.- dije sarcasticamente probocando una risa de los dos.

Luego de que me alla levantado solo me diriji a buscar la pizza, ya que mi panzita rujia como el Rey leon.

-y si vamos todos para el parque? - Dijo Ruben.

-No suena nada mal.- dije.

Cogi mi movil, mi campera y salimos rumbo a un parque.

Cheeto, mangel y alexby fueron a las Amacas y nos dejaron ami y a ruben solos en un banco.

-¿cuantos años tienes?- pregunto Ruben ya que nos invadia el silencio incomodo.

-21 añitos, el martes cumplo 22.- (hoy es sabado")

-¿Tienes novio?- dijo repentinamente ruben.

-tenia pero luego de que me fui a Argentina no supe nada del tio,¿esto es una encuesta?.- pregunte riendome.

-Puede ser.- dijo mirando al horizonte *-*

****

Holis muyayos! Que tal este cap.?

Comenten!

Byee!

-Ana ♡✌













IMAGINA >> Rubius y Tu<<♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora