DOCTORA

16 1 0
                                    


Karen me dijiste que como no podía contarte lo que paso cuando lo conocí a el  por que me daba pena entonces me diste la opción de  escribirte , escribirte como lo conocí , me da mucha pena contártelo porque se que vas a pensar que soy un hijo de perra y no es que no lo sea  pero no puedo ver la decepción de tus ojos , de ti no , tu te has vuelto mi única amiga y mi único soporte.


Era una tarde de Abril  yo había salido con los idiotas de mis "amigos"  siempre me molestaban porque era diferente a ellos   pero no les importaba salir conmigo yo era su amigo al fin y al cabo , bueno me salgo de curso , era un día como cualquiera se suponía que íbamos a salir a ver a las chicas  guapetonas que pasaban por el parque  con ropa para nada decorosa ya que sabían que las ibamos a ver , si supieran que yo realmente nunca las vi , solo miraba el atardecer y me ponía a pensar todas las cosas que debería estar haciendo en debe de tratar de engañarlos a ellos y sobretodo a mi mismo ,  ese día  yo me sentía  fuera de lugar , me sentía mas incomodo de costumbre  sentía que me faltaba algo , que me faltaba alegría en mi vida.


-HEY LOUIS¡ - me dijo Jake - hoy estas mas estúpido que otras veces  si estas que te metes algo dinos para hacerte compañía .- todos se rieron con su estúpido comentario

-No seas imbécil  Jake que no te he hecho nada .

-La verdad es que si  lo has hecho , estas como huevon mirando a la nada mientras que la chica mas buena del parque te mira a ti en debe de hacernos casos a nosotros.

*como si me importara*

-No me importa , te la regalo , adiós me aburrí de esta huevada.

Me fui sin esperar respuesta de alguno de ellos , eran 5 Jake, Mark, Mike, Joe y Eric.

 !MARICA¡ escuche a lo lejos.

Me coloque los audífonos y puse a todo volumen  Apologize de OneRepublic estaba tan desconectado de la realidad que no me di cuenta que me había chocado con alguien hasta que sentí  la sangre correr de mi rodilla.

*MIERDA*

AUCHH¡ por que no te hiciste a un lado - escuche de una voz tan angelical que pensé que  había sido producto de mi mente  al subir la mirada y ver eso hermosos ojos  supe que estaba en lo correcto.

-Oye estas bien - volvió a repetir esa hermosa voz con cara angelical.



que les pareció? les gusto ?  no se olviden de comentar porfavor , perdónenme por la demora  es que estaba en examenes , si hay un voto lo continuo besos , espero que tengan una linda semana.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARTAS A HARRY <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora